Hülkenberg ‘trolea’ a todos en cuanto a sus opciones de ir a Red Bull

Nico Hülkengberg se postula como el principal candidato a ocupar el volante de un Red Bull en la Fórmula 1 el próximo curso al lado de Max Verstappen, en sustitución de un Alex Albon que el pasado fin de semana volvió a sucumbir ante la presión al cometer más errores.

El piloto tailandés parece que ha agotado todas sus opciones de mantenerse en la escudería de las bebidas energéticas. Desde hace meses que el jefe del equipo, Chris Horner, y el asesor Helmut Marko, reiteran que Alex se quedaría si mejoraba su rendimiento en la parte final de la temporada y que si no sucedía, buscarían opciones fuera, entre las que afirmaban que estaban Nico Hülkenberg y ‘Checo’ Pérez. El tailandés de origen británico no ha reaccionado ante esos avisos y próximamente podría ver como el alemán es anunciado como nuevo piloto de Red Bull para el próximo año.

El ex de Renault y Racing Point es el mejor posicionado tras ganarle la partida a un Pérez que realizó una exhibición de pilotaje hace unos días con su segunda posición en Turquía. No obstante, el teutón no suelta prenda sobre el punto en el que se encuentran sus negociaciones con los de Milton Keynes. Al ser preguntado por ello, Nico incluso se atrevió a ‘trolear’ a todos con una broma. “De hecho ya he firmado. Ayer firmé un contrato de una vivienda”, expresó entre risas en ‘Servus TV’, precisamente, la televisión de Red Bull.

“Estoy bastante tranquilo”

Esa broma solo muestra la tranquilidad que posteriormente mostró en sus declaraciones al respecto. “Estoy bastante tranquilo porque no está en mis manos. Sólo tengo que estar listo. Sabemos lo impredecible que es la situación, así que sigo poniéndome en forma. Si no, esperaré a otro regreso y a otra oportunidad. Sólo tenemos que ser pacientes y esperar la decisión”, comentó el piloto de 33 años.

“No hay nada de lo que informar. Por supuesto que estoy motivado, pero necesitamos paciencia. Creo que llevará algo de tiempo antes de que se anuncie algo”, argumentó respecto a su futuro.


Source link