Inversión

Human Interest agrega $ 10M más a su Serie C

La pandemia de COVID-19 está empeorando la vida de muchas startups, pero no de todas. Aquellos que se benefician a menudo aprovechan la corriente ascendente del mercado para agregar más capital a sus cuentas. Robin Hood, por ejemplo, vio el uso de su producto fintech de consumo elevarse rápidamente. Entonces la empresa planteó una serie F por un valor de $ 280 millones en una nueva valoración más alta.

Otra startup ha hecho algo similar. Interés humano, un proveedor de servicios finos 401 (k) para PYMES, agregó $ 10 millones a su Serie C hoy. los ronda de la Serie C de la compañía ahora vale un total de $ 50 millones. Glynn Capital lideró la extensión de la Serie C.

La razón de la nueva capital es simple. De acuerdo a Jeff Schneble, el CEO de la compañía, Human Interest ha visto «algunos de los meses de ventas más fuertes en la historia de la compañía, y está viendo un crecimiento de 2-3X año tras año en la adquisición de clientes incluso en medio de la crisis de COVID-19».

Cuando el uso y los ingresos superan las expectativas, se abren opciones. TechCrunch tenía algunas preguntas sobre el capital adicional. Vamos a explorar.

$ 10 millones más

TechCrunch primero quería saber si el con sede en San Francisco Interés humano nuevos $ 10 millones, lo que trae su capital total conocido recaudado a alrededor de $ 80 millones – está destinado a ofensas (mayor inversión en funciones de GTM, por ejemplo) o defensa (extensión de la pista, etc.).

Según el CEO, la ronda es «más sobre jugar ofensiva», y el ejecutivo agregó que la ofensiva ha sido «algo en lo que hemos tenido el lujo de pensar desde el comienzo de la crisis, dado nuestro gran aumento en febrero». Human Interest tiene la intención de duplicar su equipo de ingeniería, y está «aumentando agresivamente [its] Equipo de GTM (más representantes, más socios, crecimiento de nuestro equipo de marketing y presupuesto) «.

TechCrunch también tenía curiosidad sobre su perfil de cliente: ¿está Interés Humano viendo el crecimiento de un conjunto diferente de clientes en la era COVID-19? Según Schneble, no realmente: «No hemos visto un cambio significativo en el tamaño del cliente, la geografía o la vertical», dijo.

Human Interest, sin embargo, está viendo que más compañías se acercan buscando cambiar los proveedores 401 (k). Schneble le dijo a TechCrunch que «históricamente» el 85% de los clientes de su compañía buscan ofrecer «un beneficio de jubilación por primera vez». Sin embargo, «en los últimos meses», Human Interest ha visto «un aumento de clientes con planes de jubilación existentes que desean pasar a un beneficio de menor costo».

Como Human Interest utiliza «tecnología, en lugar de personas» para ejecutar su servicio 401 (k), la startup puede ofrecer un servicio que es «típicamente 30-50% más económico que un plan 401 (k) heredado», según Schneble .

¿Esta nueva demanda está cambiando la economía de la empresa? TechCrunch quería saber si el interés del mercado en los planes 401 (k) – consumidores están acudiendo a aplicaciones de ahorro e inversión, probablemente impulsando a más compañías a agregar planes de ahorro de jubilación para sus empleados, estaba reduciendo los costos de adquisición de clientes (CAC) de Human Interest.

Según el CEO, Human Interest se enfoca en la recuperación del margen bruto, o el período de tiempo que toma el ingreso ajustado del margen bruto para pagar a CAC. «No puedo enfatizar cuán importante es la rentabilidad en este espacio», dijo Schneble a TechCrunch, y agregó que «muchos de [his] los competidores tienen márgenes de contribución negativos, lo que obviamente no es una receta para construir una empresa pública exitosa «.

El ritmo de recuperación del margen bruto de la compañía está mejorando, y la compañía le dice a TechCrunch que «ha bajado un 70% en los últimos 12 meses y ahora se está acercando a cero para muchos de nuestros clientes (lo que significa la contribución al margen de su pago inicial cuando lanzan su plan cubre nuestro CAC «.

Los márgenes brutos de Human Interest ayudan con eso, y Human Interest le dice a TechCrunch que tiene «márgenes de software típicos» en su producto. Eso significa 70% + márgenes brutos.

Volviendo al complemento de $ 10 millones, TechCrunch confirmó que el nuevo capital se recaudó con la misma valoración previa al dinero que el resto de su Serie C. El CEO agregó el siguiente color:

Nos interesaron varios de los fondos de crecimiento de etapa posterior con los que hablamos en nuestro proceso de la Serie C, pero decidimos seguir adelante con Glynn Capital. Son inversores a largo plazo que planean mantener su inversión en nosotros mucho después de que seamos públicos (similar a uno de nuestros otros grandes inversores, Oberndorf Enterprises). Si bien probablemente podríamos haber exigido un precio más alto para la extensión, dada la aceleración que hemos visto en los últimos meses, decidimos optimizar la calidad de los socios.

Ahora con más capital a bordo, las expectativas son aún mayores para el interés humano. Veamos qué tan rápido puede crecer.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba