Humana se asocia con Heal e invierte $100 millones en el servicio médico a pedido de la compañía

Humana se asocia con Heal e invierte $100 millones en el servicio médico a pedido de la compañía

“El consultorio del médico está muerto”.

Así es como Nick Desai, cofundador y director ejecutivo de la startup con sede en Los Ángeles Curar, describe el futuro de la atención médica tradicional.

Si bien la bravuconería de Desai puede ser una ilusión, el consultorio del médico ciertamente está cambiando, y eso se debe en parte a compañías como Heal, que ofrecen consultas a domicilio y telemédicas, y proveedores de seguros de salud como Humana que los están respaldando.

Las dos compañías han anunciado una nueva asociación en la que Humana impulsará los servicios de atención virtual y en el hogar de Heal para los pacientes que cubre y comprometerá $ 100 millones para estimular el crecimiento de la empresa emergente con sede en Los Ángeles.

“Humana tiene una visión más estratégica de la atención domiciliaria”, dijo Desai. “Queremos que todos los contribuyentes sean así de estratégicos. La mayoría de los socios de seguros ofrecen Heal ahora, pero queremos que lo vean de manera más estratégica”.

Para Desai, el hogar es el mejor lugar para recibir atención porque los médicos pueden ver el entorno que puede influir (y en algunos casos complicar o empeorar) la condición de un paciente. Heal, dice Desai, también trabaja con las tecnologías digitales para proporcionar un control de pacientes más remoto y persistente, de modo que los médicos puedan tener una mejor idea de la salud de un paciente a lo largo del tiempo, en lugar de en un momento agudo de la atención.

“Quiere hablar con el médico y obtener la continuidad de la atención”, dijo Desai. “Creemos que somos… un acelerador para la adopción de esos servicios”.

Cosas como máquinas de EKG basadas en iPhone, diagnósticos remotos para determinar la retinopatía diabética y centros digitales para brindar monitoreo remoto de la masa corporal y el movimiento son todas las ofertas de hardware dentro de la panoplia de soluciones de atención y diagnóstico de Heal. “Queremos poder recopilar más y más de esos diagnósticos de forma remota”, dijo Desai. “Cualquier cosa que haga que la atención sea más precisa, más basada en datos, más oportuna, queremos usar y pedir a nuestros pacientes que la utilicen para que puedan obtener una mejor atención, más rápido y más asequible”.

El nuevo financiamiento de Humana se destinará a respaldar la expansión geográfica, el desarrollo de productos, las ventas y el marketing de Heal, dijo Desai. La compañía ya se ha expandido a nuevas áreas de tratamiento, incluida la teleterapia para la salud mental.

La discusión entre Heal y Humana, con sede en Louisville, comenzó en diciembre, y las dos empresas solo firmaron los términos finales de su acuerdo la semana pasada.

Los servicios de telemedicina, telepsicología (solo en California) y monitoreo digital de Heal están actualmente disponibles en Nueva York, Nueva Jersey, Washington, California, Georgia, Virginia, Maryland y Washington, DC Hasta la fecha, la compañía ha vinculado a pacientes con más de 200,000 visitas domiciliarias desde médicos desde su lanzamiento en 2015.

Según los términos del acuerdo con Humana, se expandirá a las geografías de Chicago, Charlotte y Houston como parte del programa “Bold Goal” de Humana que se enfoca en abordar y crear servicios de atención médica que aborden los determinantes sociales y las necesidades sociales de su población de pacientes asegurados.

“La asociación con Heal es parte de los esfuerzos de Humana para crear un conjunto más amplio de ofertas en todo el espectro de la atención domiciliaria, con atención primaria de alta calidad basada en el valor como elemento fundamental”, dijo Susan Diamond, presidenta del segmento de Humana. , Home Business, que se unirá a la junta directiva de Heal como parte de la sociedad y la inversión. “Seguimos viendo altos niveles de satisfacción del cliente y mejores resultados de salud cuando la atención se brinda en el hogar. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia de atención de la salud sea más fácil, más personalizada y que se preocupe por las personas a las que servimos, y es el sello distintivo de cómo Humana brinda atención humana”.

Para Desai, el acuerdo también es un indicador no solo del crecimiento de su empresa, sino del crecimiento de todo el ecosistema tecnológico de Los Ángeles.

“La financiación de Heal demuestra que Los Ángeles es un epicentro de ecosistema respaldado por empresas como cualquier otro del país, incluido Silicon Valley”, dijo.


Source link