Hunter's Arena: Legends Review: un potente Battle Royale cuerpo a cuerpo

Hunter’s Arena: Legends Review: un potente Battle Royale cuerpo a cuerpo

Arena del cazador: Leyendas entra en un género de batalla real que ya está lleno de juegos populares como Leyendas del ápice y fortnite e intenta cambiar la fórmula centrándose únicamente en el combate cuerpo a cuerpo. El desarrollador Mantisco tiene gran éxito en este esfuerzo, utilizando una combinación de elementos de MMORPG y juegos de lucha para ofrecer una experiencia de batalla real única para los fanáticos.

Arena del cazador: Leyendas tiene lugar en la antigua Asia, y los jugadores asumen el papel de un cazador mientras luchan contra demonios y otros cazadores. Hay 17 cazadores diferentes entre los que los jugadores pueden elegir, con diseños de personajes que varían desde humanos típicos hasta opciones únicas como un oso panda. Los cazadores se dividen en tres clases diferentes de estilos de combate: cuerpo a cuerpo, rango medio y largo alcance. Esto permite a los jugadores experimentar con todos los cazadores para encontrar el estilo de juego que mejor se adapte a ellos, muy parecido a Leyendas de Apex.

Combatir en Arena del cazador: Leyendas Es trepidante y difícil al principio, con un sinfín de elementos que se deben aprender con el tiempo. Los cazadores tienen un ataque básico y un movimiento de artes marciales para ayudar a romper las guardias, así como un sistema dedicado de bloqueo/parada/Quickstep para ayudar a defenderse de los ataques entrantes. Además, cada cazador tiene su propio conjunto de habilidades de combate que se pueden encadenar con ataques normales para crear combos, así como una habilidad de súper habilidad que se acumula con el tiempo como los Ultimates en Supervisión.

“/>

Todo es un poco abrumador al principio, especialmente en los primeros partidos cuando intentas aprender todos los matices del combate. Afortunadamente, Mantisco proporciona recursos como una guía de juego que profundiza en el sistema de combate, así como un campo de entrenamiento que permite a los jugadores elegir cada cazador y practicar combos contra cazadores de IA. Una vez que el combate hace clic, es una experiencia increíblemente satisfactoria, y cada batalla se convierte en un Mortal Kombat-como una danza de ataques y defensa que es verdaderamente una prueba de habilidad por naturaleza.

Arena del cazador: Leyendas se lanza con tres modos de juego diferentes. En el modo Solo, 30 jugadores entran al mapa en un todos contra todos para ser el último Cazador en pie, mientras que el modo Trio les permite formar equipos en grupos de tres y trabajar juntos para derrotar a otros equipos. Tag Match se separa de los otros modos al deshacerse de la mecánica de Battle Royale y centrarse estrictamente en el combate uno a uno, con los jugadores eligiendo dos Cazadores y enfrentándose a otro jugador en una competencia de habilidad.

Partidos en Arena del cazador: Leyendas Comienza como otras batallas reales tradicionales, volando desde un santuario flotante para aterrizar en uno de los muchos puntos de interés del mapa. Mantisco ha proporcionado un mapa diverso para explorar, con terreno cubierto de nieve, bosques frondosos y ruinas arenosas que crean un paisaje que evita volverse obsoleto. El juego se ve y funciona muy bien, lo cual es una gran ventaja considerando todo lo que sucede durante un partido determinado.

“/>

Los juegos Battle Royale suelen tener momentos en los que los jugadores se encuentran deambulando por el mapa en busca de otros combatientes, lo que puede resultar aburrido fácilmente. Arena del cazador: Leyendas intenta rectificar esto incluyendo una gran cantidad de actividades para realizar desde el momento de su aparición en el mapa. La IA enemiga de varios diseños se encuentra dispersa por el mapa para luchar, y cada derrota sube de nivel a un cazador y lo hace más poderoso. Los jefes enormes también aparecen en puntos aleatorios a lo largo de una partida, y arrojan equipo legendario al ser derrotados.

Se puede obtener mejor equipo de estos enemigos y saquearlo de cofres del tesoro esparcidos por el entorno, lo que ayuda a preparar a los jugadores para las batallas más adelante en el partido. El equipo también se puede actualizar con los comerciantes y herreros de todo el mapa, mientras que las formaciones cristalinas brindan mejoras como un escudo protector o un aumento de daño cuando se recolectan. Todos estos elementos trabajan juntos para garantizar que no haya pausas durante las partidas de 15 a 20 minutos, incluso cuando participar en combates PvP no es una opción, lo que lo convierte en una experiencia constantemente divertida.

Algunas áreas del juego necesitan algunas mejoras, ya que ciertos cazadores son demasiado fuertes en el lanzamiento y las entradas de botones no se registran completamente en los combates, lo que genera momentos de confusión cuando un cazador no hace lo que debería. Sin embargo, Mantisco ya lanzó un parche durante la primera semana para mejorar el juego al momento de escribir este artículo, lo que indica el potencial de mejoras rápidas a cualquier deficiencia en el lanzamiento. Todas las cosas consideradas, Arena del cazador: Leyendas Es definitivamente un juego de batalla real que los fanáticos deberían probar, con suficiente identidad propia para competir seriamente por el tiempo de la gente en un género cada vez más poblado de opciones de calidad.

Arena del cazador: Leyendas ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.