Hunters recauda fondos de crecimiento adicionales de Snowflake Ventures

Hunters recauda $ 15M Serie A para su plataforma de caza de amenazas

Hunters, una startup de seguridad cibernética con sede en Tel Aviv que ayuda a las empresas a defenderse de los intrusos y analizar los ataques, anunció hoy que ha recaudado una ronda de financiación de la Serie A de $ 15 millones de Microsoft. M12 y Socios de riesgo de EE. UU.. inversores semilla Empresas YL y Capital de Blumberg también participó en esta ronda, así como nuevo inversor Okta Ventures, el brazo de riesgo del proveedor de identidad Okta. Con esto, Hunters ahora ha recaudado un total de $ 20,4 millones.

La plataforma SaaS de la empresa básicamente automatiza los procesos de búsqueda de amenazas, que tradicionalmente ha sido un proceso manual. La idea general aquí es tomar la mayor cantidad de datos de las diversas herramientas de red y seguridad de una empresa para detectar ataques sigilosos.

“Hunters es básicamente esta capa, una capa cognitiva o tejido conectivo que colocas encima de tu pila de telemetría”, me dijo el cofundador y director ejecutivo de Hunters, Uri May. “Así que tienes tu [endpoint detection and response], sus firewalls, la nube, los sensores del entorno de producción, y todos ellos disparan telemetría y detecciones en toda la organización, generando enormes cantidades de datos. Y, básicamente, nuestro lugar en el mundo depende de nuestra capacidad para generar ese delta. Entonces, sin poder encontrar cosas que no puede ver con una solución de un solo punto o sin realmente acelerar los procedimientos de respuesta y los flujos de trabajo al correlacionar las cosas de una manera no trivial, no tenemos ninguna excusa para existir. Pero nos volvimos bastante buenos en eso, en mostrar ese delta, e incorporamos clientes, bonitos logotipos, y eso fue una validación muy sólida”.

Créditos de imagen: cazadores

El primer cliente de Hunters fue en realidad el servicio de gestión de datos Snowflake, que funcionaba como socio de diseño de la empresa. Además de ser un cliente, Snowflake ahora también incluye Hunters en su mercado asociadoal igual que servicio de seguridad CrowdStrike. May también señaló que Crowdstrike es un buen ejemplo del tipo de cliente que busca Hunters.

“No necesariamente Global 2000 o Fortune 500. Son realmente organizaciones del mercado medio de alto nivel, no necesariamente decenas de miles de empleados, sino miles de millones de dólares en ingresos, mucho valor en riesgo, nacidos en la nube, pila de tecnología súper madura, no necesariamente un gran centro de operaciones de seguridad, pero definitivamente CISO y un equipo de ingenieros y analistas de seguridad, y están buscando la solución, esa solución superior que puede dar sentido a una gran cantidad de datos y brindarles la confianza y también darles resultados en términos de ciberseguridad, postura y sus capacidades de detección y respuesta”.

Microsoft ya tiene un gran centro de desarrollo de seguridad en Israel, por lo que no sorprende que Hunters apareciera en el radar de la empresa. Los cazadores también pasaron algún tiempo observando de manera proactiva el ecosistema de Microsoft, me dijo May, pero los VC de la compañía también hicieron algunas presentaciones. Todo esto culminó en una serie de reuniones en la conferencia CyberTech de Tel Aviv en enero y la Conferencia RSA en San Francisco en febrero, justo antes de que la pandemia de coronavirus esencialmente cerrara los viajes.

Hunters dice que utilizará la nueva financiación para desarrollar sus capacidades de comercialización en los EE. UU. y expandir su equipo de I+D en Israel. En cuanto al producto en sí, la empresa buscará ampliar sus capacidades de integración de productos y aprendizaje automático para ayudarla a generar mejores historias de ataques. May también señaló que planea dar a sus usuarios capacidades para personalizar el sistema según sus necesidades al permitirles desarrollar sus propias señales y detecciones para aumentar las herramientas predeterminadas de la empresa. Esto, argumentó May, permitirá a la empresa perseguir a clientes empresariales de alto nivel que ya cuentan con equipos de detección de amenazas pero que buscan automatizar más el proceso. Con eso, también buscará asociarse con otras empresas de seguridad para aprovechar su sistema para brindar mejores servicios a sus clientes también.


Source link