DeportesFutbol

“Hurracaine” se queda en el Tottenham Hotspur, por ahora… | Video

Harry Kane anunció que estará “100 por ciento concentrado” en ayudar a los Spurs para conseguir el éxito y descarta así su salida en el mercado veraniego de fichajes.

Hurracaine se queda en el Tottenham Hotspur por ahora…

El delantero inglés Harry Kane confirmó este miércoles que continuará jugando en el Tottenham Hotspur esta temporada, cerrando cualquier especulación a una posible salida antes de que cierre el mercado veraniego.

“Fue increíble ver la recepción de los aficionados de los Spurs el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas semanas. Me quedó en el Tottenham este verano y estaré 100% enfocado en ayudar al equipo a lograr el éxito”, confirmó Kane en sus redes sociales.

De esta forma, el capitán de los Spurs confirmó que seguirá jugando a las órdenes de Nuno Espírito Santo en el club londinense, después de un verano donde se ha especulado mucho en Inglaterra con su posible fichaje por el Manchester City.

(Con información de Europa Press)

placeholder

Tags: Deportes, Futbol, Harry Kane, Reino Unido, Tottenham Hotspur

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba