Hemos visto el fuego aprovechado para alimentar un cargador de teléfono para exteriores, con el ingenioso FlameStower, ahora conozca a Hydrobee: otro Pedal de arranque proyecto que tiene como objetivo proporcionar una alternativa fuera de la red para cargar una batería que luego puede usar para cargar su teléfono. Pero, como sugiere su nombre, Hydrobee tiene que ver con el agua.
Hay dos partes en Hydrobee. Cuando usa su ‘Stream Body’, el artilugio puede colocarse en un río o arrastrarse detrás de un bote, siempre que el agua fluya a una velocidad superior a 1,8 m/s (o 4 mph+), y de dos a cuatro horas más tarde su batería estará completamente cargado.
Una unidad interna más pequeña también se puede conectar directamente a un grifo que fluye para cargar, por lo que podría usarse como un generador de energía de respaldo para su teléfono durante un corte de energía (siempre que sus grifos no requieran electricidad para bombear el agua a a ellos).
Una vez que se agota la batería de Hydrobee, puede conectar un dispositivo USB para cargarla, un proceso de carga secundario que presumiblemente lleva varias horas más.
Hydrobee me recuerda a un proyecto de CDT en el que trabajé en la escuela, en el que colocamos una dinamo en una plataforma con rodamiento de paletas diseñada para flotar en un río y colocamos una microbombilla en la parte superior que esperábamos que funcionara con ella… Para resumir no funcionó el día de la demostración, pero esas son demostraciones de tecnología para usted.
Hydrobee claramente perfeccionó la tecnología hidroeléctrica mejor que un grupo de escolares. El prototipo consiste en una pequeña turbina hidroeléctrica ubicada en una lata con baterías recargables y componentes electrónicos a prueba de agua, y un puerto USB 2.0, para que pueda cargar su teléfono u otro dispositivo alimentado por USB.
Las baterías internas son 6 pilas recargables AA NiMH de 1,2 V con una capacidad de 2500 mAh, lo que da un total de 15 000 mAh.
Todavía es un prototipo por ahora. Y el creador de Hydrobee con sede en EE. UU. hizo un llamado a los usuarios de Kickstarter para que le den su opinión sobre el tipo de cosas en las que les gustaría poder usar el dispositivo para ayudar a dar forma al producto final. La campaña busca recaudar $ 48,000 en crowdfunding, con 17 días restantes para ejecutarse. Si alcanza su objetivo de financiación, Hydrobees se enviará a los patrocinadores el próximo mes de marzo.
El generador de turbina Hydrobee, que se puede usar para generar una carga a partir del agua de un grifo o una manguera abierta, se ofrece a los primeros patrocinadores de Kickstarter por $24. O cuesta $ 78 por todo el kit, incluido el Stream Body flotante.
Source link