Ícono del sitio La Neta Neta

Hyperloop One propone un viaje de media hora entre Helsinki y Estocolmo

Hyperloop One propone un viaje de media hora entre Helsinki y Estocolmo

Hyperloop One de Shervin Pishevar registró otra primicia hoy, aunque no tan emocionante como hacer un trozo de metal va muy rápido en el desierto – creó un caso de negocio.

los caso de negocio (vía Gizmodo), creado en asociación con firmas de ingeniería asociadas y la consultora KPMG, tiene como objetivo guiar a los posibles inversores a través de la propuesta de valor inherente a una ruta Hyperloop propuesta que conecta Helsinki y Estocolmo. Hyperloop One lidera la plataforma de diapositivas con el combo de diapositivas de dinero: un antes y un después que muestra los tiempos de viaje actuales de tres horas, treinta minutos (incluido el tiempo de viaje hacia / desde el aeropuerto, lo que le brinda una ventana decente para no perder el avión, etc.) por aire, frente a un tiempo de viaje total de 28 minutos para la instalación de Hyperloop propuesta.

Hyperloop, si aún no está familiarizado, es la tecnología de tránsito concebida por Elon Musk que utiliza cápsulas en entornos de tubos controlados estrictamente para reducir los factores que limitan la velocidad, incluida la fricción y la resistencia del aire para propulsar los vehículos a súper velocidades. A Musk se le ocurrió la idea, pero citó la falta de tiempo disponible como la razón por la que no podía perseguirla él mismo.

Hyperloop One de Pishevar fue una de las empresas que asumió la causa. Ha tenido algunos éxitos recientes, incluida una prueba limitada pero técnicamente impresionante en el desierto de Nevada en mayo, y un aumento de $ 80 millones y una mejora de nombre casi al mismo tiempo. Recientemente, sin embargo, la startup experimentó una considerable reorganización a nivel ejecutivo que vio la salida del CTO y cofundador Brogan BamBrogan.

Por supuesto, el caso de negocios que crearon no entra en detalles ejecutivos, pero sí habla de costos, que se estiman en poco más de $ 21 mil millones. Pero con una ganancia anual proyectada de alrededor de $ 885 millones, no tomaría tanto tiempo recuperar esa inversión, hablando en términos relativos de costosos proyectos de transporte internacional.

Más allá de todas las estimaciones financieras y justificaciones comerciales, lo que hace esta propuesta es poner de relieve la contracción del espacio que una red Hyperloop podría ofrecer algún día. Los viajes que alguna vez fueron un calvario se vuelven menos inconvenientes que el viaje diario promedio; siempre que los precios de las entradas no nieguen el beneficio económico, la definición de un espacio urbano podría reconfigurarse como resultado.

Si Hyperloop One puede siquiera aproximarse a lo que contiene esta propuesta, es posible que tengamos que repensar por completo lo que queremos decir cuando decimos la palabra “ciudad”.


Source link
Salir de la versión móvil