Hyundai se asocia con WaiveCar para compartir vehículos eléctricos gratuitos con publicidad

Hyundai se asocia con WaiveCar para compartir vehículos eléctricos gratuitos con publicidad

Todos los fabricantes de automóviles parecen asociarse para compartir automóviles, y Hyundai no es una excepción. El fabricante de automóviles se está asociando con WaiveCar, una startup que ofrece autos compartidos con publicidad con un programa piloto que opera actualmente en Santa Mónica. El equipo verá el primer vehículo eléctrico de Hyundai, el IONIQ, incorporado a la flota de WaiveCar, comenzando en Los Ángeles.

Hyundai ofrece el IONIQ a los usuarios de WaiveCar por hasta dos horas por viaje a pedido de forma gratuita, con anuncios que se muestran en la carrocería del automóvil y en una pantalla montada en el techo como una forma de recuperar los costos de conducción de WaiveCar. Las pantallas más burladas de WaiveCar tienen su propia conexión de datos 4G incorporada y cambian la publicidad que muestran a los espectadores según el lugar al que viaja el automóvil y la hora del día. Después del período inicial de dos horas, el automóvil puede guardarse por $ 5.99 adicionales por hora o devolverse a un punto de entrega designado de WaiveCar.

Para Hyundai, es una campaña de marketing de doble inmersión: los automóviles muestran publicidad IONIQ y también ofrecen a los conductores la oportunidad de probar uno de forma totalmente gratuita, con menos restricciones y más oportunidades de uso en el mundo real que si lo hicieran. entrar en un concesionario para una prueba de manejo. Para comenzar, Hyundai está implementando 150 autos para usar con WaiveCar, con disponibilidad a partir de principios de 2017.

Es una asociación inteligente para Hyundai y WaiveCar, ya que le da al primero un socio para compartir autos con un modelo único que es ideal para promover su estrategia de vehículos eléctricos, y al segundo un suministro de inventario constante con vehículos que son menos costosos de mantener que automóviles a base de combustible. La exhibición de vehículos (brindar a los usuarios la oportunidad de ver cómo sería la propiedad) es parte de la estrategia de cada fabricante de automóviles con servicios y asociaciones de uso compartido de automóviles, pero este, dado el mercado y el ángulo de los vehículos eléctricos, parece particularmente adecuado.


Source link