Ian Anthony Dale detalla la trágica historia de fondo de Tomi en The Walking Dead


Advertencia: esta historia contiene spoilers del episodio “Trust” del domingo de The Walking Dead. El médico está dentro y la historia de fondo está fuera. Antes de que la Commonwealth reuniera a los hermanos Okumura, Tomi (Ian Anthony Dale) y Yumiko (Eleanor Matsuura), la vida era pan comido para Tomi. El hermano panadero perdido de Yumiko estaba contento horneando golosinas en Elodie’s Treats y no realizando cirugías que salvan vidas como cirujano torácico, como la tiroidectomía que extirpó el tumor del rey Ezekiel (Khary Payton) o la apendicectomía de emergencia realizada en la vieja amiga de Ezekiel, Theresa (Terri Joe Kennedy). Más de una década después de que el Dr. Okumura escapara de Chicago al comienzo del apocalipsis, poniendo fin a su carrera de alta presión, Tomi estaba feliz.

“Me gusta mi vida tal como es. Es el único regalo que obtuve del mundo que se desmorona”, le confió Tomi a su hermana a principios de la temporada 11. “Por favor, no me arruines esto”. (Alerta de spoiler: Yumiko se lo arruinó).

Después del episodio del domingo de Los muertos vivientes mostró al Dr. Tomi afligido por la muerte de un paciente con una botella de alcohol, Dale reveló más de la historia previa al apocalipsis de su personaje en Hablando muerto:

“La historia de fondo de Tomi, antes de que el mundo se derrumbara, era absolutamente miserable como cirujano. Era una profesión de la que nunca quiso ser parte, pero se vio obligado a hacerlo debido a la presión implacable de sus dominantes padres”, Dale. dijo vivir en Hablando muerto. “El trabajo de un cirujano torácico es un tipo de profesión de alta presión y mucho en juego en la que hay vida o muerte todos los días, varias veces al día. Y por mucho que Tomi deseara poder salvar a todos los pacientes, eso es simplemente imposible. Las pérdidas pesan mucho sobre él, y nunca se sintió cómodo con la burocracia del sistema de atención médica que prioriza a un grupo socioeconómico sobre otro”.

Las presiones y el descontento del trabajo pasaron factura y “culminaron en él abusando de las drogas y el alcohol y quemándolo en ambos extremos”, explicó Dale. “Esa vida, trabajar como cirujano, fue extremadamente autodestructiva”.

En “Out of the Ashes”, Tomi le dijo a Yumiko que estaba varado a unas 20 millas al norte de Charleston, Virginia Occidental, cuando se encontró con un buen grupo de personas después del brote. Cuando terminaron en la comunidad Commonwealth de Ohio, Tomi ocultó su historial como cirujano torácico para evitar el trabajo asignado en el hospital.

“Cuando se encuentra a las puertas de la Commonwealth, está tan desesperado por comenzar de nuevo y comenzar de nuevo y despedirse de esa vida que corre el riesgo de ser rechazado o encarcelado, o incluso peor, y miente sobre lo que solía hacer en el mundo anterior”, dijo Dale. “Estaba tan feliz. Le encantaba hasta que llega su hermana y explota su lugar”. [laughs].”

El final de mitad de temporada de la temporada 11 “Acts of God” se estrena el domingo 10 de abril en AMC. Los muertos vivientes regresa con la Parte 3 de The Final Season más adelante en 2022.

Seguir @CameronBonomolo en Twitter y @NoticiasDeLosMuertos para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada.




Source link