BásquetbolNBA

Ibaka vuelve a jugar con los Bucks un mes después

El pívot, varios días de baja por una enfermedad no Covid-19, participa en la victoria de unos Milwaukee Bucks sin Antetokounmpo

Noche con partidos y aportación también de Aldama y Garuba

Serge Ibaka, de vuelta

Getty Images

Serge Ibaka está de vuelta. El pívot volvió a jugar esta madrugada casi un mes después en la victoria contra los Utah Jazz (123-99) de unos Milwaukee Bucks sin Giannis Antetokounmpo ni Khris Middleton. El interior, que ha estado varios días de baja por una enfermedad no Covid-19 y no jugaba desde el 21 de noviembre, registró 2 puntos (1/3 en lanzamientos) y 2 rebotes en los 11 minutos que jugó. Bobby Portis (22 puntos) y Jrue Holiday (21) asumieron el liderazgo en los Bucks y Lauri Markkanen y Malik Beasley -18 puntos ambos-, en unos Jazz sin Collin Sexton, lesionado, por sexto partido consecutivo. Aparte de Ibaka, han jugado más españoles esta noche.

Horizontal

2

Oklahoma C. T. 115-109 Memphis Grizzlies

Santi Aldama

El canario, esté más o menos acertado, siempre aporta en anotación, igual que en otras facetas. En esta ocasión, tras dos actuaciones seguidas con dobles dígitos (16 y 14 puntos), Aldama anotó 7 tantos con un 1/5 en lanzamientos, además de sumar 5 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en la derrota de los Grizzlies contra Oklahoma, marcada por una nueva polémica de Ja Morant, expulsado tras hablar con un aficionado y proferirle palabras inapropiadas a los árbitros.

Horizontal

3

Houston Rockets 95 – 107 Portland

Usman Garuba

Usman Garuba, otro aferrado a la constancia como Santi Aldama, suele sumar números en diversos apartados aunque no disponga de muchos minutos y así lo hizo en la derrota de los Rockets contra Portland. El pívot se apuntó 3 puntos (1/2 en TC), 5 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 11 minutos en un partido en el que se impuso por encima de todos Anfernee Simons con 32 puntos, seguido de Damian Lillard, con 25.

Horizontal

4

Phoenix Suns 118 – 114 N.O. Pelicans

Willy Hernangómez

Aunque demuestre mucho en lo poco que juega de vez en cuando, la situación de Willy Hernangómez no cambia. El pívot, con apenas 9 minutos de media en los escasos 12 partidos que ha jugado del total de 29 disputados por los Pelicans, no saltó a la pista en la derrota de New Orleans en Phoenix. La franquicia de Louisiana lo tenía todo controlado con el 63-83 de mediados del tercer cuarto pero la explosión de Devin Booker, con 36 de sus 58 puntos en la segunda parte, se lo acabó llevando todo por delante.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba