BásquetbolLiga Endesa

Ibon Navarro asegura que Obradoiro tiene plantilla del nivel de la Euroliga

El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, aseguró este viernes que el Monbus Obradoiro, rival al que visitarán el sábado en la octava jornada de la Liga Endesa, que «tiene una talla muy grande» y una plantilla con «de nivel de Euroliga«.

«Las ausencias de Paige y Westermann les ha privado de tener mejores resultados de los que su juego merecían», añadió del conjunto gallego el entrenador vitoriano, quien insistió en que «con la vuelta de los dos y la recolocación de roles volverá otra vez a mantener el nivel de juego y a mejorar resultados».

Ibon Navarro destacó ante los periodistas al pívot croata del Monbus Obradoiro Dragan Bender, referencia de su equipo y que «es un caso claro, si se ha recuperado de su lesión y los problemas físicos le respetan, de un jugador de la NBA«.

También se refirió al estado actual del Unicaja y dijo que deben «mostrar fuera lo que se ha mostrado en casa» y que «hay que ser más consistentes y regulares en la ejecución de ciertas normas y mantener una línea sin altibajos».

El preparador del conjunto malagueño particularizó sobre uno de sus jugadores, el pívot brasileño Augusto Lima, quien juega los últimos partidos con molestias en una costilla, aunque puntualizó que «está mejor» al hacer «algunos ejercicios a nivel respiratorio» en estos días que no ha habido competición, algo que «le ha venido bien para que se vaya el dolor». 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba