Ibra dirige al Milan hasta el triunfo ante el Cagliari


Zlatan Ibrahimovic (38) ha vuelto, y ya marca. El delantero sueco firmó este sábado el que es su primer gol en su regreso al Milan para que el conjunto dirigido por Stefano Pioli venciese en su visita al Sardegna Arena del Cagliari (0-2). Con Ibra formando en el equipo titular (y jugando a la postre todo el partido) el Milan no pudo con su rival durante la primera mitad, pero en el primer minuto de la reanudación Rafael Leao inauguró el marcador y mediado el segundo acto llegó el mencionado tanto de Ibrahimovic que cerró el triunfo.



Llegaba el Milan a este duelo con la urgencia de volver a ver puerta tras no hacerlo en sus últimos tres partidos. Y aunque desde el pitido inicial mostró buena predisposición y el propio Ibra envió un balón al palo, no pudo deshacer el 0-0 antes de llegar al descanso.

Pero nada más empezar el segundo tiempo, un buen servicio al área de Samu Castillejo, titular esta vez, lo remató Rafael Leao para hacer el 0-1 y encarrilar la victoria.

Ya con ventaja, el Milan cedió por completo la iniciativa al Cagliari, pero los de Rolando Maran se mostraron impotentes en ataque, incapaces de poner en serios aprietos a Donnarumma.

Fue en el 64’ cuando llegó el momento esperado. Theo Hernández alcanzó línea de fondo por banda izquierda, y puso un centro raso al primer palo a la altura del punto de penalti para que Zlatan Ibrahimovic, cruzando su remate con su pierna izquierda, batiese a Robin Olsen.

A partir de ahí, el Milan jugó con el marcador y propició que el encuentro perdiese en ritmo favoreciendo regresar a casa con los tres puntos en las maletas. Ibra marcó un segundo tanto, pero en fuera de juego, y el 0-2 ya no volvió a moverse del luminoso.


Source link