FutbolFútbol Internacional

Ibrahimovic estará entre siete y ocho meses de baja

El delantero sueco ha sido intervenido de su rodilla izquierda

Finaliza contrato con el Milan el próximo 30 de junio y ahora está por ver si la operación hará que no renueve

Ibrahimovic, durante la celebración de la consecución del ‘Scudetto’

Antonio Calanni

Por sorpresa y sin que se hubiese hablado de ello con anterioridad, Zlatan Ibrahimovic (40) pasó por el quirófano este miércoles para ser intervenido de su rodilla izquierda, y por está razón se espera que esté de baja entre siete y ocho meses.

El propio Milan lo hizo público mediante un escueto comunicado oficial apenas unos días después de que el cuadro ‘rossonero’ y el propio delantero sueco celebrasen la consecución del ‘Scudetto’ tras 11 años sin conquistarlo.

A lo largo de la presente temporada la rodilla izquierda le ha estado dando problemas a un Ibrahimovic que, por lesiones en la misma y otras molestias, tan solo ha podido participar en 23 partidos de Serie A y 4 de Champions League.

El contrato de Ibrahimovic con el Milan finaliza el próximo 30 de junio y ahora está por ver si renovará o no tras haber sufrido una operación por la que a buen seguro se perderá la mitad del curso 2022/23.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba