Organizar tu Hogar

Ideas de armario que maximizan su espacio

Algunos muy útiles ideas de armario puede ayudarlo a maximizar el espacio en su armario. Los beneficios de tener más espacio en el armario son conocidos por todos y a continuación se presentan algunas ideas de armario que puede implementar para asegurarse de tener un armario ordenado y manejable.

  • Observe de cerca el contenido de su guardarropa y elimine sin piedad los elementos innecesarios.
  • Convierta la mayoría de los estantes superiores de un depósito de chatarra a una serie de estantes que puedan almacenar artículos que se requieren con menos frecuencia.
  • Entre otras ideas para el armario está la creación de cubículos de zapatos en lugar de usar el estante inferior para los zapatos.
  • Las ideas de armario que sugieren guardar ropa que no sea de temporada debajo de la cama, contenedores de almacenamiento o bolsas de ropa son prácticas y fáciles de implementar.
  • Evalúe las ideas de armario para el diseño según el tipo de guardarropa, zapatos y otros accesorios que tenga. Aumente los estantes si tiene más camisetas que se pueden apilar y opte por varillas de armario dobles si tiene muchas camisas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications