Querétaro

Identifican a mujer muerta en Amealco, se trata de la abogada Olga Cano Alcántara, la cual fue degollada

Por Redacción

Amealco, Qro.- 23 agosto de 2020.- Fue identificado el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Olga Cano Alcántara la cual fue localizada muerta degollada en el interior de su domicilio, su muerte envuelve todo un misterio, sobre todo por la manera en que fue hallada sin vida la conocida abogada.

Olga Cano contaba con 53 años de edad, de acuerdo a sus vecinos era una mujer que buscaba prepararse ya que recién había concluido sus estudios de abogada en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Su muerte aún guarda un completo hermetismo, pues mientras algunos aseguran que se suicidó, otras versiones señalan que en realidad fue asesinada con una arma punzocortante, pero serán las autoridades las que determinen las causas de su muerte.

La abogada Olga Cano fue hallada muerta degollada  en la calle Eucalipto, en la casa marcada con el número 23, en la colonia Jardines del Bosque de Amealco.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba