USA

Identifican al segundo sospechoso de robo a mano armada que murió baleado por la policía


Se identificó a un segundo sospechoso relacionado con un robo a mano armada que dejó a un detective de Miami-Dade baleado.

Su novia identificó al sospechoso como Jamie Robles. Robles fue abatido a tiros por oficiales en Miami Springs en un Extended Stay Hotel donde vivía. Un residente dice que las balas entraron en su habitación. Diciendo que él y un niño que estaba cuidando están afortunadamente vivos.

“Están disparando AR 15 justo encima de la cabeza de mi familia. Y no tenían en cuenta nuestras vidas”, dijo Eduardo Kasssem, quien dice que se aloja directamente debajo de la habitación de los sospechosos. Dice que encontró un casquillo de bala en un respiradero que bajaba de la habitación de su vecino de arriba, donde dos balas atravesaron la pared.

El residente compartió fotos diciendo que una bala viajó desde el baño hasta una nevera en la habitación de al lado.

El residente no quiso ser identificado, pero dice que estaba cuidando a la hija de su primo en ese momento. Kassem, que vive abajo, dice: “Si esa chica hubiera estado en el baño. Le habrían disparado. Y si alguien hubiera estado en el baño, le habrían disparado”.

La novia de Robles habló por primera vez públicamente el miércoles. Ella dice que Robles se mudó recientemente al sur de Florida y es originario de Puerto Rico y se hace llamar Rico. Ella dice que se estaban quedando en el hotel con sus tres hijos.

“Era una gran persona y era amable, ayudaría a cualquiera, eso es lo que hicimos con Horton, lo estábamos ayudando”, dijo su novia que no quiso ser identificada.

La novia dice que Robles conoció recientemente a Jeremy Horton y le prestó el auto la noche en que el oficial involucrado disparó, pero ella dice que ese es el alcance de la participación de Robles, y agrega que no debería haber sido asesinado. Cuando se le preguntó sobre el robo a mano armada del que la policía dice que es responsable, dijo que “ni siquiera sabía nada de eso”.

Agregando que Rico trabajaba para una compañía de energía solar y que ella no tenía conocimiento de ninguna actividad ilegal o del rifle de asalto que se encontró en su habitación.

“Lo que hicimos mal fue ayudar a alguien que no conocíamos”, dijo la novia.

La policía no hizo comentarios sobre Robles.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba