Idris Elba como James Bond soluciona el mayor desafío de 007 después de Craig

Idris Elba como James Bond soluciona el mayor desafío de 007 después de Craig

La conclusión de No Time To Die hace que la historia de Bond 26 sea desafiante. Idris Elba, sin embargo, haría la transición a un nuevo 007 sin problemas.

El nombre de Idris Elba está asociado con la vacante enlace de james papel una vez más y, si hereda la licencia para matar de Daniel Craig, podría solucionar el mayor desafío de la franquicia de Eon Productions. La franquicia se encuentra en un momento tenso: Sin tiempo para morir, el canto del cisne de Craig, vio la muerte de Bond en su conclusión, pero los créditos, sin embargo, declararon que “James Bond volverá”. Actualmente no está claro cómo los productores de Bond manejarán las consecuencias de la muerte de Bond, pero si Idris Elba fuera el próximo en adoptar un Walther PPK con su esmoquin, el daño causado a la continuidad de la franquicia de Bond en Sin tiempo para morir puede resultar insignificante.

VÍDEO DEL DÍA

La especulación sobre el próximo Bond es un tema que comenzó hace mucho tiempo. Idris Elba, uno de los candidatos favoritos de Internet para el papel, indicó que no sería el próximo Bond. Sin embargo, en una entrevista reciente con PlazoEn el podcast Crew Call, la productora de Bond, Barbara Broccoli, admitió que Idris Elba ha estado “parte de la conversación” con respecto al reparto del papel. Ella admitió haber dudado en considerar al próximo actor para el papel antes de la partida de Craig y, por lo tanto, puede pasar algún tiempo antes de que se elija oficialmente a un actor. No obstante, está claro que los productores de la franquicia aprecian el interés público por Elba como Bond.

Si bien aún forma parte del canon, la salida de Craig como Bond se establece en su propia línea de tiempo. Elba como Bond presenta la oportunidad de abandonar la continuidad y volver a un modelo episódico, aceptando su popularidad como una opción en el proceso. Algo así como el regreso de Sean Connery en Los diamantes son para siempre tras su ausencia en En el servicio Secreto de su Majestad, Elba podría encender la franquicia Bond para una o dos películas que estén más interesadas en su historia que en su posición en una secuencia. La continuidad es un concepto al que la franquicia podría volver, pero intentar forjar una historia de origen después de la muerte de Bond en Sin tiempo para morir tiene el potencial de ser aún más forzado que el impopular retcon de la línea de tiempo de Bond de Craig en Espectro.

La continuidad establecida por el Bond de Craig ciertamente funcionó en partes: su debut en Casino Royale, que actúa como una historia de origen, será recordada como una de las mejores películas de la franquicia. Las películas de James Bond, sin embargo, se han adaptado históricamente a un modelo episódico, donde cada película se basa en su familiaridad con el protagonista, pero no se apoya en películas anteriores para que su trama funcione. Esto es evidente en la popularidad de Daniel Craig’s caída del cielo, la única película de las cinco de Blonde Bond que realmente no actúa como parte de su secuencia, ya que la vendetta de Silva es demasiado personal para limitarse por completo a las operaciones de SPECTRE.

En verdad, la franquicia Bond ha sido torpemente episódica: regresar a Connery después de elegir a George Lazenby como se mencionó anteriormente y, más recientemente, el papel de Judi Dench como M continúa en la era de Craig, a pesar de su clasificación como una historia de origen. Elba presenta la oportunidad de pulir el viejo espíritu de las películas de Bond. Es el candidato perfecto para interpretar a un Bond experimentado, lo que permite que la película salte directamente a la acción de una historia independiente.

Si bien la edad es un argumento frecuente en contra de la idoneidad de Elba para el papel -tiene 49 años- si los productores deciden abandonar el modelo de continuidad visto en las películas de Craig para bono 26, su edad es seguramente favorable. Si bien su nombre actualmente es solo una parte de la conversación, su perfil es ciertamente ideal para la naturaleza en la que podrían avanzar las películas de Bond. La era de Craig es difícil de seguir, especialmente debido a la forma en que Sin tiempo para morir lo concluyó, pero Idris Elba como enlace de james podría devolver la franquicia a lo que inicialmente la hizo genial.




Source link