Cómicos

Idris Elba de Suicide Squad cierra los rumores de que está mintiendo sobre el diagnóstico de coronavirus

El nuevo coronavirus continúa propagándose por todo el mundo, y Hollywood no es la excepción. Un puñado de celebridades han dado positivo por COVID-19. Tom Hanks y Rita Wilson fueron los primeros grandes nombres en revelar su diagnóstico y fueron seguidos por Daniel Dae Kim, Debi Mazar y algunos otros. Una celebridad que también está en la lista es Idris Elba, quien reveló que dio positivo por COVID-19 hace unos diez días. Ayer, el actor, que recientemente terminó de filmar El escuadrón suicida, publicó una actualización sobre su salud. Sin embargo, el tweet no fue su única forma de comunicación. Según CNN, Elba también recurrió a Instagram Live para condenar a quienes lo acusan de mentir sobre su diagnóstico.

Durante su transmisión el martes, Elba calificó los rumores de que le pagan por fingir que tiene COVID-10 “estúpido” y “tonto absoluto”. “La prueba de vergüenza es, como, contraproducente. No veo lo que la gente saca de eso”, explicó. “Y también, como, esta idea de que alguien como yo va a ser pagado para decir que tengo coronavirus, eso es una tontería absoluta, esa estupidez”, continuó. Elba agregó que difundir rumores de que las celebridades mienten sobre su diagnóstico es la “forma más rápida de enfermar a las personas de esa manera, porque Sabrina y yo no tenemos ningún beneficio”. [Dhowre Elba] sentado aquí “.

Esto es lo que dijo Elba en su mensaje original sobre la contratación de COVID-19 (nota: esto fue antes de que se confirmara que su esposa también dio positivo): “Esta mañana obtuve algunos resultados de prueba para el coronavirus, y resultó positivo. Sí. Y apesta “, comenzó. “Escucha: estoy bien, Sabrina no se ha hecho la prueba, y está bien. No tuve ningún síntoma. Me hice la prueba porque me di cuenta de que estaba expuesto a alguien que también dio positivo. Me enteré el viernes pasado que dieron positivo; me puse en cuarentena de inmediato y me hice la prueba, y obtuve los resultados hoy “.

“Más allá de eso, hay personas por ahí que no muestran síntomas, y eso puede propagarse fácilmente, ¿de acuerdo? Así que ahora es un momento real para estar realmente alerta sobre lavarse las manos y mantener la distancia”, continuó Elba. “Les hemos contado a nuestras familias, nos han apoyado mucho. Les hemos contado a nuestros colegas. Y la transparencia es probablemente lo mejor para esto en este momento. Si se siente enfermo, si siente que debe hacerse la prueba o se siente como si hubieras estado expuesto, haz algo al respecto. ¿De acuerdo? Es realmente importante. Vivimos en un mundo dividido en este momento, todos podemos sentirlo, ha sido una tontería. Pero ahora es el momento de la solidaridad, ahora es el momento para pensando el uno en el otro “.

Para aquellos que están preocupados por la propagación del coronavirus, los CDC ofrecen una letanía de consejos, que incluyen cubrir toses y estornudos, evitar grandes reuniones o contacto cercano con personas enfermas y lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.