DeportesFutbol

“¿El equipo de mis sueños? El Real Madrid”

Rayan Cherki es una de las joyas del fútbol francés. A sus 16 años, el jugador del Olympique de Lyon está siendo seguido de cerca por los grandes clubs de Europa y entre ellos está el Real Madrid.



En una entrevista informal en el canal de televisión del Lyon, le preguntaron el club de sus sueños y él no dudó en responder “el Real Madrid” mientras jugaba al mini ping pong. Un guiño al club blanco del que Cherki nunca ha ocultado su predilección.

El plan del Real Madrid y el del propio Cherki es fichar por el club blanco para estar dos años cedido en el Lyon y aterrizar en el Bernabéu a los 18 años.

Los medios franceses aseguran que el Real Madrid tiene un derecho preferencial por Cherki. Por lo tanto, si el Olympique recibe una oferta por su jugador, el equipo blanco podría igualarla y quedarse con los derechos del jugador.

La figura de Zidane tiene mucha ascendencia sobre los jóvenes jugadores franceses como es el caso de Cherki que quiere estar a las órdenes del entrenador del Real Madrid. El blanco no es el único club que está detrás de la joya del fútbol francés. Barcelona, United y Juventus también le quieren.



Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.