Idris Elba habla sobre secuestro, filmación en un avión e influencias pasadas de personajes

Idris Elba habla sobre secuestro, filmación en un avión e influencias pasadas de personajes

Secuestrar Sigue a un avión de pasajeros durante un vuelo de siete horas de Dubai a Londres después de ser secuestrado. Sam Nelson ofrece sus habilidades como negociador corporativo para intentar encontrar un final pacífico al secuestro y al mismo tiempo intentar descubrir qué está pasando. Mientras las autoridades luchan por encontrar respuestas en tierra, Sam y los demás pasajeros intentan sobrevivir el tiempo suficiente para recuperar el control del avión de manos de los secuestradores y regresar a casa con sus seres queridos.

Secuestrar Fue creado por George Kay y Jim Field Smith. Idris Elba protagoniza y es productor ejecutivo de Secuestrar. El elenco también incluye a Archie Panjabi, Christine Adams, Max Beesley, Eve Myles, Neil Maskell, Kate Phillips y Jasper Britton.

habló con Idris Elba sobre Apple TV+ Secuestrar. Habló de las secuencias de acción y de los desafíos de filmar en un avión real. Elba también explicó qué lo atrajo de este proyecto como productor y por qué era importante para él aportar vulnerabilidad al papel de Same Nelson.

Idris Elba sobre el secuestro

: Me gustó Secuestrar! Estuve al borde de mi asiento todo el tiempo.

Idris Elba: Me encanta. ¿Tenías puesto el cinturón de seguridad? Eso es lo más importante.

¿Qué querías aportar al personaje de Sam Nelson que no estuviera necesariamente en la página?

Idris Elba: Vulnerabilidad, vulnerabilidad. En la página decía que este es un tipo inteligente, está desesperado. Utilizará sus habilidades para enfrentar a las personas entre sí de manera incorrecta, pero con suerte con el resultado correcto. Quería traerles a los fans este tipo de héroe asustado. Este es un tipo que en realidad no está hecho para esto y se sorprende a sí mismo. Creo que sus fracasos, como padre y esposo, se amplifican enormemente en su viaje hasta aquí. Quería la audiencia, espero que la audiencia tenga la sensación de que vaya, supongo que sacrificó un poco de sí mismo, su egoísmo para ser desinteresado, para poder salvar esta situación. ¿Me encontré con lo que piensas para ti?

Si por su puesto. Quedé muy, muy impresionado con tu actuación, especialmente porque dada la situación en la que se encuentra, tienes que hacer una actuación muy matizada, porque él está tratando de mantener todo en secreto. ¿Cuáles fueron los desafíos al tratar de actuar en grande y en pequeño al mismo tiempo?

Idris Elba: Creo que su mayor desafío es la continuidad. Simplemente entendiendo dónde estás. Aunque es un vuelo de seis horas, es un período de tiempo largo de todos modos, pero lo filmamos durante cinco meses, aproximadamente. Simplemente entender dónde estaba de una escena a otra, emocionalmente, lo que había dicho y, obviamente, el tipo de ruptura de la situación. Entonces comienzas más o menos intacto, y vas intencionalmente a donde vas, al final, eres un caparazón de hombre, un caparazón de ser humano. Esto es simplemente devastador para ti. La continuidad del mismo es lo más difícil.

Definitivamente lo lograste. Pensé que hiciste un gran trabajo con eso. Una de mis otras partes favoritas del programa fue el combate cuerpo a cuerpo de las escenas de lucha en el avión. ¿Cómo fue el entrenamiento y cómo se rodó para lograrlo?

Idris Elba: Sí, lo fue, aunque parezca extraño, no lo ensayamos demasiado. Teníamos la limitación natural de estar en un avión real con tripulación y no mucho espacio para movernos y volar paredes. No volamos paredes, como quitar paredes y esas cosas, simplemente intentamos llegar a los ángulos donde pudimos. Estaba muy bien construido y coreografiado, pero no demasiado coreografiado. Los directores querían que tomáramos el momento y la reacción natural de lo que harías y lo aplicáramos a las peleas. Entonces lo que obtuvimos fue este tipo de pelea extraña y desesperada de humanos y lo que podrían hacer en lugar de golpes, codazos y rodillas bien coreografiados.

Vaya, no puedo creer que hayan filmado eso en un avión real. ¡Eso es una locura! Eso es tan cool. Cuando estabas creando a Sam Nelson, ¿había otros personajes de los medios o incluso personajes anteriores que hayas interpretado y en los que buscas inspiración?

Idris Elba: Bueno, por extraño que parezca, Stringer Bell era un personaje bastante embriagador y de pensamiento tranquilo y provocativo. Es algo así como hacer que la gente vea las cosas desde diferentes perspectivas. No recibí influencia de él, pero es uno de los personajes más inteligentes, uno de los personajes más inteligentes que he interpretado. John Luthor, por otro lado, dice: “¿Qué? Entremos allí y noqueémoslo”. Traté de evitarlo, tuve que alejar a John. Yo estaba como, “John, no, no, John, quédate ahí. Voy a ir a Stringer para este. Tal vez un poco de Turnip Charlie, sólo porque a él también le gusta la música”.

¿Qué te atrajo? Secuestrar ¿Tanto como actor como productor?

Idris Elba: Como productor, quería presentar algo que fuera digno de un atracón. Supongo que esa es la tendencia ahora: “¿Te comiste un atracón? ¡Sí!”. Pero algo con lo que se podía identificar. Algo que le resultaba familiar. Todos hemos estado en un vuelo y es ese tipo de cosas que harías. Quería que algo fuera una especie de momento más fresco. Como actor, quería volver a interpretar a este personaje vulnerable. Un personaje que no estaba allí solo para poner su fuerza física, sino alguien que realmente está pelando la cebolla de su personalidad para obtener el mejor resultado. No tengo miedo de decir que tengo miedo.

Me encanta eso. Bueno, definitivamente lo lograste. Vi todo el programa en un día.

Idris Elba: ¡Buen trabajo! ¡Atracón! Me encanta.

¿Qué aprendes de tu experiencia en Secuestrar ¿Que esperas incluir en proyectos futuros?

Idris Elba: El equipo de dirección de este proyecto fue fenomenal a la hora de resolver problemas, porque rodamos en un avión real y no había espacio para hacer lo que quisieras. Por lo tanto, hay que ser innovador, eficiente y paciente. Como alguien que quiere dirigir mucho más, realmente aprendí cómo se deben hacer todas esas cosas para lograr un trabajo realmente bueno. Realmente tienes que ser paciente y realmente tienes que ser innovador. Si no tienes espacio para esta toma, ¿qué vas a hacer? ¿Cómo piensas cómo hacerlo de manera diferente? Entonces sí, aprendí bastante. Realmente amaba al equipo.

Acerca del secuestro

Cuando un avión de Dubai a Londres es secuestrado, Sam Nelson, un negociador de negocios con una habilidad especial para conseguir lo que quiere, interviene para tratar de encontrar una salida a esto. Durante el transcurso del vuelo de siete horas, las autoridades se apresuran a buscar respuestas en tierra mientras Sam y los demás pasajeros hacen todo lo posible para sobrevivir mientras intentan encontrar una manera de recuperar el control del avión.

Los primeros 2 episodios de Secuestrar están disponibles en Apple+ ahora.

Fuente: Más


Source link