La Virtus de Bolonia continua moviéndose muy bien en el mercado y sigue confeccionando una plantilla que le permita competir al más alto nivel en su regreso a la Euroliga. La llegada de Iffe Lundberg es la guinda del pastel que le faltaba al conjunto italiano.
El jugador de 27 años empezó la pasada temporada en las filas del CSKA de Moscú donde llegó a disputar 24 encuentros en la Euroliga. Sus promedios en la máxima competición europea fueron 9,9 puntos y 2,4 asistencias.
El danés estaba siendo una de las sensaciones del campeonato, sin embargo, la expulsión del club moscovita de las competiciones europeas dinamitó la salida de Lundberg. Una vez sin equipo, el escolta decidió probar suerte en la NBA y firmó con las Phoenix Suns.
Lundberg no terminó de encontrar su lugar en la mejor liga del mundo y apenas pudo disputar 4 partidos con el conjunto de Arizona. En la NBA promedió 3,3 puntos, 2,8 asistencias y 1,8 rebotes.
A esperas del futuro de Tornike Shengelia, los hombres de Sergio Scariolo ya han anunciado incorporaciones de renombre como: Ismael Bako, Jordan Mickey y Iffe Lundberg.