El defensor del conjunto granadino calificó de ”reto enorme” el partido ante el Burgos del próximo domingo (18:30) en el Nuevo Los Cármenes, el equipo revelación de la categoría.
Ignasi Miquel cree que tienen que ser “más exigentes” con ellos mismos, “sobre todo en las áreas“, después de que el Granada empatara este jueves en el campo del Málaga (1-1) en el partido que cerró la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank.
“Durante la mayor parte del partido tuvimos buen control del balón, muchas llegadas y muchas oportunidades. En casa somos muy efectivos y aprovechamos las ocasiones a la mínima, pero fuera nos está costando mucho“, ha afirmado.
“Marcas y te vas con la sensación de que el equipo trabajó muy bien, pero hay que dar mucho más. Faltó el extra para poder ganar. Hay que dar un paso más y exigirnos más de cara a la portería contraria”, añadió Ignasi Miquel en declaraciones a los medios del club.
El central cree que ahora tienen “un reto enorme” por delante con el partido del domingo ante el Burgos, al que intentarán doblegar para firmar “una muy buena semana”.
“El Burgos está haciendo las cosas espectacularmente bien y va a ser un partido complicadísimo“, advirtió Ignasi Miquel sobre el choque ante un equipo situado en puestos de ascenso directo.
“Tenemos que ir a ganar ese partido con nuestra actitud y nuestra manera de jugar en casa para intentar recortar puntos a la gente de la parte de delante de la clasificación”, subrayó el central del Granada sobre la cita del domingo.