Igor Angulo se reencuentra con el gol en el día más importante


Igor
Angulo se reencontró con el gol en el día más importante, en el enfrentamiento del Gornik
Zabrze en su estadio frente al líder de la Liga polaca, el Legia
Varsovia. La victoria fue para los locales, por 2-0. El dominio fue más de los visitantes, así como las ocasiones más claras, pero no estuvieron finos de acara a puerta y lo terminaron pagando. El encuentro se le puso de cara al equipo de Angulo en el minuto 29 tras un fallo clamoroso del portero del Legia, que se le coló el balón entre las piernas tras un disparo lejano del Jesús Jiménez.



El ex del Athletic logró el tanto de la tranquilidad de un soberbio
cabezazo a la escuadra tras rematar un centro de falta desde la izquierda, en el minuto 59.

Lo había estado buscando en los tres partidos anteriores desde su vuelta a la competición y en el cuarto, por fin lo
logró, para un total de 12 dianas en lo que va de temporada.

El capitán del Gornik Zabrze dispuso de otras
dos
buenas
ocasiones para haber anotado, pero en la primera un defensa con su cuerpo evitó que el balón se colara tras un disparo cruzado y en la segunda, en un mano a mano frente al portero visitante, no consiguió batirle por bajo, tras una gran parada.

En declaraciones
previas al encuentro el exrojiblanco ya se había referido a las ganas que tenía de marcar y a que echaba en falta el apoyo del público en las gradas “Desafortunadamente no habrá aficionados en el estadio. Su apoyo es importante para nosotros. Pero creo que todos los equipos están en la misma situación, por eso no podemos quejarnos y tenemos que pelear”, admitió. Y logró su objetivo ante el líder, aún sin el apoyo de la hinchada.

El Gornik
Zabzre ha retomado la competición con dos victorias y dos empates y está intentando acercarse a los ocho primeros puestos. Actualmente es décimo, con 38
puntos, tras 30
jornadas disputadas.


Source link