Iličić conquista Mestalla con un póker histórico


Uno de las grandes actuaciones de la presente edición de la Champions League la dejó esta noche Josep Iličić en Mestalla. El futbolista esloveno del Atalanta, con el ‘72’ a la espalda, dio una clase magistral de futbol en la ciudad del Turia y permitió que su equipo no viera peligrar ni por un momento la eliminatoria.



Firmó el esloveno un póker de goles en una noche en la que empezó a abrir su registro desde los once metros. Primero con un lanzamiento al medio de la meta de Cillessen y más tarde con otro al lado diestro, consiguió transformar los dos ‘regalos’ en forma de penalti que le cedió Diakhaby en la primera parte.

Ya en la segunda y con el Valencia echado arriba, fue capaz de llevar las operaciones ofensivas de su equipo a buen puerto siendo él mismo además quien las finalizará con sendos disparos a puerta imposibles de alcanzar para el guardameta valencianista.

Cerró así una noche histórica para el Atalanta y para su currículum pues, hasta el momento, no había sido capaz de marcar ni un solo gol en toda la edición de la Champions League y se convierte en el primer jugador en toda la historia de la competición que marca cuatro tantos a domicilio en una eliminatoria. Antes lo habían hecho Leo Messi, en dos ocasiones, Lewandowski y Mario Gómez pero en la fase de grupos.

Así pues, el Atalanta estará en los cuartos de final y buena parte de culpa la tendrá la zurda de este esloveno que ya va camino de ser una de las revelaciones del torneo continental.


Source link