Illarramendi vuelve a sonreír



Asier
Illarramendi es, probablemente,el futbolista de la Real más hambriento y se le nota en los entrenamientos. El mutrikuarra ha completado sin problemas y al mismo ritmo que el resto de compañeros la primera semana de sesiones individuales tras el confinamiento. Y las imágenes de las prácticas que ofrece el club evidencian que se siente feliz e ilusionado con poder volver a desempeñar su profesión, algo para lo que se ha visto incapacitado desde el pasado 31 de agosto, día en el que se lesionó en el derbi de Bilbao. De eso han pasado ocho meses y medio en los que no ha podido ni siquiera entrenarse con sus compañeros.

Illarramendi vuelve a sonreír

En el vídeo del entrenamiento de hoy viernes se ve a Illarramendi motivado para superar con éxito el circuito técnico de habilidades que les ha preparado Imanol y para superar a Aihen
Muñoz en un duelo consistente en sortear picas con el balón y embocar éste en una portería pequeña en el menor tiempo posible. El veterano canterano ha celebrado algunos de esos goles en el entrenamiento como si se tratara de un partido oficial. Tiene 30 años y debutó hace 10 en el primer equipo, pero su ilusión actual se parece mucho a la de su estreno.

Asier Illarramendi se dispone a gobernar el balón tras saltar una valla
Asier Illarramendi se dispone a gobernar el balón tras saltar una valla

Hoy le ha tocado la gincana de habilidades a otro de los grupos de realistas, que también han tenido que desarrollar distintos ejercicios físicos y sprints sobre el terreno de juego. Los futbolistas han vuelto muy bien del confinamiento a pesar de sus limitaciones para ejercitarse en condiciones.

Mikel Merino aprieta en un sprint del entrenamiento de hoy
Mikel Merino aprieta en un sprint del entrenamiento de hoy

Source link