Apps

Imágenes de la superficie del teléfono inteligente con pantalla deslizable de TCL a raíz de la cancelación del MWC

Esta mañana echó un vistazo a algo de lo que nos estamos perdiendo en el Mobile World Congress de este año. El programa puede haber sido cancelado debido a preocupaciones de coronavirus, pero la noticia continúa.

Sabíamos que TCL planeaba mostrar una serie de factores de forma de teléfono inteligente «alternativos», y uno acaba de aparecer en CNET. El dispositivo presenta una visión prometedora del mundo de las pantallas expandibles, con una especie de pantalla deslizable que expande el teléfono inteligente estándar en algo más parecido a una tableta.

TCL, por supuesto, mostró su propio plegable en MWC el año pasado, pero el dispositivo estaba encerrado en un bloque de vidrio. En todos los sentidos, la decisión de la compañía de no apresurarse al mercado fue buena, ya que los plegables no han tenido el comienzo más auspicioso.

Las fuentes detrás de las imágenes dicen que el dispositivo habría debutado en el MWC, aunque es difícil juzgar qué tan avanzada está la tecnología, dado el hecho de que estos son, en realidad, renderizados. Si tuviera que aventurarme a adivinar, diría que, en el mejor de los casos, habría sido otro debut bajo el vidrio y sin manos. En estos días, parece que los fabricantes siguen cada vez más el modelo automotriz de mostrar los primeros conceptos que pueden o no llegar al mercado. La palabra «prototipo» ciertamente parece adecuada en este caso.

En cualquier caso, un representante de TCL se negó a ofrecerle a TechCrunch un comentario sobre las imágenes o si veremos mejor a pesar de la cancelación del programa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.