Largas colas en Granada para la vuelta copera


El Granada ya ha vendido por anticipado gran parte de las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del próximo 5 de marzo ante el Athletic. La casi totalidad de los abonados compraron el suplemento antes de que se cerrara el plazo el pasado fin de semana y el lunes se pusieron a la venta las entradas para el público en general. También se puede adquirir online a través de la página del club.



Se registraron grandes colas en las taquillas del estadio de Los Cármenes desde primera hora de la mañana. Las localidades para los fondos y la preferencia ya se han agotado, y sólo restan para la tribuna y las gradas supletorias que se van a colocar en dos de las esquinas del estadio. Los precios van desde los 50 a los 95 euros. Casi 20.000 espectadores se pueden dar cita ese día en el estadio granadino.

Descanso hasta el miércoles

Mientras tanto, el conjunto nazarí no volverá a trabajar hasta este miércoles. Diego Martínez decidió dar unos días de descanso tras el partido del pasado sábado frente al Valladolid, en el que su equipo logró remontar para ganar en el tiempo de descuento, con un gol de Carlos Fernández, que acerca un poco más a su equipo hacia la permanencia. El próximo domingo se medirá al Osasuna, otro rival directo en la lucha por seguir en la élite.


Source link