Cine y Películas

Imágenes de Spider-Man: No Way Home revelan el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Nuevas fotos de Spider-Man: No Way Home revelan las primeras imágenes oficiales de los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland.

el primer oficial Spider-Man: Sin camino a casa Se publican fotos con los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield. La tercera película en solitario de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel fue muy esperada desde el momento Spider-Man: lejos de casa terminó Los años que siguieron solo vieron aumentar la emoción debido a una variedad de rumores relacionados con el multiverso. La posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield volvieran a interpretar a Spider-Man estaba en lo más alto de la mayoría de las listas de deseos para lo que Spider-Man: Sin camino a casa incluiría una vez que finalmente se lanzara en diciembre de 2021.

Sony, Marvel Studios y todos los involucrados en Spider-Man: Sin camino a casa se negó a confirmar que aparecerían Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, los rumores prominentes finalmente se confirmaron una vez que la película llegó a los cines. se encendió Spider-Man: No Way Home’s rendimiento de taquilla masivo, que ha visto a la película escalar a la sexta película más taquillera de todos los tiempos. A pesar de la emoción generada por ver las tres versiones de acción en vivo de Spider-Man juntas, Sony y Marvel sorprendentemente han mantenido a Maguire y Garfield fuera de las imágenes oficiales, los anuncios de televisión y los carteles de la campaña de marketing posterior al lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, oficial Spider-Man: Sin camino a casa Las fotos finalmente han aparecido en línea con los regresos de Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Las imágenes provienen antes y despues, una revista en línea de VFX, como parte de una entrevista con Spider-Man: No Way Home’s supervisor de efectos visuales Chris Waegner. Las fotos incluyen la primera mirada oficial a los Spider-Men de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire uno al lado del otro, así como el encuentro de Garfield con Electro, el encuentro de Maguire con Lizard y las tres versiones de Spider-Man. Hombre entrando en acción juntos.

Imagenes de Spider Man No Way Home revelan el regreso de.5
1643070852 254 Imagenes de Spider Man No Way Home revelan el regreso de.5
1643070855 547 Imagenes de Spider Man No Way Home revelan el regreso de.5
1643070857 879 Imagenes de Spider Man No Way Home revelan el regreso de.5
1643070861 446 Imagenes de Spider Man No Way Home revelan el regreso de.5

Estos Spider-Man: Sin camino a casa Las fotos marcan la primera vez que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen en una mirada oficial a la película. Sony y Marvel hicieron todo lo posible para no mostrarlos previamente, incluida la eliminación digital de los antiguos Spider-Men de las tomas en los avances. Ha habido una creciente demanda de looks oficiales para ambos en Spider-Man: Sin camino a casa, por lo que este podría ser el comienzo de Sony y Marvel con Tobey Maguire y Andrew Garfield en otros materiales cinematográficos.

Si bien Sony y Marvel pueden haberse demorado en mostrar a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home’s marketing para evitar spoilers, estas fotos marcan oficialmente el final de ese período de moratoria. Garfield finalmente está hablando libremente sobre su participación en las entrevistas, y otros involucrados en la película están haciendo lo mismo. La publicación de estas fotos brinda a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de compartirlas y ver algunas de Spider-Man: No Way Home’s momentos más grandes una vez más.

Fuente: Antes y después

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba