DeportesFutbol

Imanol: “Hemos dado una exhibición”

A diferencia de hace un mes, cuando la Real goleó al Cádiz pero Imanol se mostró contrariado por no mete siete goles, el técnico de la Real no ha puesto un solo reparo al triunfo frente al Levante porque, a su juicio, su equipo dio una “exhibición. Estoy muy contento con el partido. Sólo me da pena no haber acertado ante el gol porque ha sido increíble lo que hemos visto hoy y que no hubiera aficionados para disfrutarlo porque, con aficionados, alguna más habría entrado”, ha señalado el oriotarra.

Con aficionados en la grada, alguna más habría entrado

Si en esta ocasión no hubo reproches pese al triunfo mínimo es porque “el juego me ha gustado mucho”, dijo Imanol para añadir que “también la actitud”. Quiso subrayar el entrenador “cómo han seguido” insistiendo sus jugadores “pese a no acertar”. Y, como consecuencia, que se hayan visto obligados a jugar con 1-0 “esos minutos finales que endurecen al equipo”. Alguacil resumió, en cualquier caso, que “hemos dado una exhibición y con un partido como el de hoy no se les puede decir nada a los jugadores”.

Me ha gustado mucho el juego y la actitud, cómo han seguido pese a no acertar

El mérito añadido que tuvo la Real según su técnico es que “no es fácil hacerle tantas ocasiones a un equipo así, por mucho que jugaran el jueves”, por eso entiende Alguacil que “hemos jugado a un gran nivel”, ratificando que “la regularidad del equipo es tremenda. No es fácil y lo estamos consiguiendo”.

No es fácil hacerle tantas ocasiones a un equipo así

La cuarta victoria en los cinco últimos partidos, sin embargo, no provoca que Imanol pierda el foco y dice que la clasificación para Europa la “veo lejos. Queda un mundo, muchos puntos ante equipos que se van a jugar muchas cosas. Faltando cinco partidos hablaremos porque va a ser muy complicado”, ha insistido un Imanol que instó a “acordarnos lo que nos ocurrió el año pasado”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba