Imanol: “Me siento querido, respetado y valorado”



data-youtube-vid>


Lo adelantaba MD en sus páginas de hoy y a media tarde se hacia oficial. Imanol
Alguacil renueva un año más como entrenador de la Real. El de Orio se muestra “muy contento, es todo una consecuencia del trabajo realizado”, cuenta en la web del club. Es algo que ha mencionado en más de una ocasión, pero “antes de renovar ya decía que me sentía valorado y seguro de estar aquí”. Alguacil lo resume a que “las cosas van bien y tanto Roberto Olabe como la Junta Directiva está contenta con el trabajo que se está haciendo”.



Imanol es consciente de que “todo tiene que ser una consecuencia independientemente de que vayamos bien”. El oriotarra desmenuza que “me han mostrado confianza y seguridad. En verano cuando había que tomar decisiones siempre han sido con consenso y me he sentido respetado”, resume. A Alguacil no le preocupaba la renovación: “Estaba muy tranquilo porque a pesar de la firma ya me sentía así, valorado. Alargamos la duración y esperemos que no sea una y lleguen más”, pide a los Reyes.

El guipuzcoano no puede sentirse más lleno: ”Soy de Orio, de la Real, al final que tu seas del entrenador y que hayamos cambiado la situación de manera tan drástica le hace sentirse a uno orgulloso viendo cómo está el aficionado”, sonríe. “Los jugadores también se encuentran a gusto y el juego así lo dice”, añade.

“No disfruto del todo”

A pesar de que la Real está en puestos europeos e Imanol
Alguacil ha impuesto un estilo atractivo e innegociable: “Es muy difícil que cuando las cosas están bien disfrutes porque uno sabe que de una semana para otra cambia rápido y todo lo que has hecho no sirve de nada”. El míster no pisa el freno e insiste en “trabajar y mejorar”. Alguacil augura que “cuando más disfrutaré será cuando esto acabe”.

El partido del domingo va a ser, indudablemente, un encuentro especial para el oriotarra: ”El domingo se van a dar muchas cosas, el primer partido del año, la renovación, día de Reyes, otro partido de Anoeta, el estadio a reventar y una ilusión tremenda, muchas cosas para poder ganar e irnos felices a casa”, desea.


Source link