DeportesFutbol

Imanol: “Para ser competitivos hay que saber ganar este tipo de partidos”


Imanol “Para ser competitivos hay que saber ganar este tipo

Todavía paladeando las mieles de una nueva victoria, Imanol
Alguacil compareció en sala de prensa muy satisfecho por la capacidad que mostró su equipo para competir en un partido incómodo. “Para ser competitivos hay que saber ganar este tipo de partidos. Hoy, sin estar finos en tres cuartos de campo, el equipo ha sido competitivo y hemos sacado tres puntos importantes ante un gran rival, con un gran entrenador y que estaba muy necesitado . Hay que darle valor a lo que estamos haciendo”.



“No ha sido nuestro mejor partidos pero hemos sido capaces de sacar la victoria y eso dice mucho del equipo”, insistió el técnico txuri urdin. “Cuando no tienes un buen día hay que saber sacar los puntos y el equipo lo ha hecho. Me voy muy contento”.

El oriotarra reconoció que la expulsión de Cheikh dio algo de aire a su equipo. “No hay duda que jugar con uno menos en un partido tan igualado marca mucho. Hace tres semanas nos tocó sufrirlo contra el Getafe. Fútbol. Hoy ese detalle ha caído a nuestro favor y lo hemos sabido aprovechar”.

Pese a que el partido parecía encaminarse a un 0-0 final, Imanol siempre tuvo claro que tendrían su opción. “Entendía que al final lo íbamos a conseguir”. “A todos los equipos les cuesta cerrar los partidos”, añadió. “He leído decir lo mismo a Simeone, con los jugadores que tiene. Esto es Primera, esta todo muy igualado. Hoy no hemos estado tan finos en ese ultimo pase, en la conducción, pero hemos sido tremendamente competitivos y eso es importante para un equipo como el nuestro”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba