“La previsión es que sea dado de alta mañana y que en los próximos días comience su proceso de rehabilitación en Lezama”, señala el parte médico del Athletic
“La operación ha salido como se esperaba y ya estamos pensando en recuperar de la mejor manera posible. La gente que me conoce sabe que daré todo de mí para volver lo mejor y lo antes posible”.
Este es el mensaje de Imanol García de Albéniz tras haber sido intervenido durante la tarde de hoy miércoles de su rotura del tendón de Aquiles del pie derecho. “La previsión es que sea dado de alta mañana y que en los próximos días comience su proceso de rehabilitación en Lezama”, asegura la nota pública emitida al respecto por el Athletic.
Imanol, que militaba en el Eibar en calidad de cedido del club bilbaíno, se va a perder lo que resta de temporada tras lesionarse el sábado en la visita del conjunto armero a Lugo. El defensa de Gallarta tuvo que abandonar el terreno de juego de Anxo Carro en el minuto 20 tras un resbalón que le provocó la referida rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…