DeportesFutbol

Imanol: “Sabíamos el peaje que tendría la final”

Imanol se mostró satisfecho con el punto logrado, tanto por su justicia como porque les mantiene en la pelea por Europa. “En un partido muy igualado y que no era fácil después de la final por todas las emociones vividas”, el técnico txuri urdin dio por “justo” el resultado si bien entiende que “cuando ha llegado el 0-1, con los cambios estábamos mejor y creo que estaba más cerca el 1-0”. Alguacil, que apostó por “refrescar su equipo” mientras entiende que el “Athletic repitió equipo para lavar su imagen en la final”, en cualquier caso, se ha felicitado porque su equipo “no se ha venido abajo” lo que le llevó a la igualada final.

Cargados de lesiones y con dos sancionados para Mestalla, Imanol no buscó “excusas. Debemos dar continuidad a lo hecho hasta ahora, estemos los que estemos. Llevamos dos años en puestos europeos, hemos jugado la Europa
League… Sabíamos el peaje que tendría la final para nosotros y ahora tenemos una maratón de nueve partidos pero con los que estamos, nos dejaremos la vida para lograr el objetivo”, ha dicho el entrenador que se alegró por “Januzaj y Roberto
López, que no ha dejado de trabajar en todos estos meses aunque a veces no ha ido ni convocado. Janu ha salido como a mi me gusta, los cambios nos han dado y para eso tenemos una plantilla amplia”.

Imanol tiene claro que los nueve partidos que quedan se nos van “a hacer muy duros” pero los que estemos “iremos a muerte para llevar al equipo a puestos europeos”. El entrenador de la Real ha significado que “cuesta una barbaridad ganar cada partido” y, teniendo en cuenta que “la final ha pasado factura”, su objetivo sigue siendo ser “competitivos hasta el final”.

De cara a la final entre Athletic y Barça ha sido sincero y ha dicho que aunque le gustaría que ganara “un equipo euskaldun, nos interesa más que la gane el Barça porque iría un equipo más a Europa. En cualquier caso, que la gane el mejor”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba