IMAX rastrea al superfan de primera fila de Oppenheimer que rompió Internet

IMAX rastrea al superfan de primera fila de Oppenheimer que rompió Internet

Resumen

  • IMAX localiza al fan que reservó la única entrada de primera fila para ver Oppenheimer en su teatro y le presenta como premio una impresión artística de una cámara cinematográfica.
  • Oppenheimer es una explosiva película de tres horas que exige ser vista en IMAX por su mezcla de sonido y secuencias visualmente impresionantes.
  • El estreno limitado en formato IMAX de 70 mm de Oppenheimer se ha convertido en la entrada de cine más buscada del año, vendiéndose por cientos de dólares en plataformas de reventa.

IMAX rastrea el oppenheimer fan cuya elección de asiento rompió Internet. Al oppenheimerDesde el lanzamiento de la semana pasada, Internet ha estado plagado de memes sobre la película, incluidos algunos sobre la experiencia de verla. oppenheimer en primera fila. A principios de esta semana, circularon memes sobre un espectador que compró un boleto único de primera fila para oppenheimer tras su estreno en el Universal CityWalk IMAX Theatre en 70 mm en Hollywood. Algunos llamaron a la persona “loco”, publicando la declaración junto con una captura de pantalla de su reserva del único boleto de primera fila, cuando había otros asientos disponibles.

Antes de la proyección de la bien recibida oppenheimer, Un video muestra que IMAX pudo encontrar al hombre que reservó este asiento.

El video de IMAX comienza con la publicación de un meme sobre este fan, que había reservado el asiento A15 en la primera fila. En el video, el equipo IMAX esperó hasta que el asiento A15 llegó al cine donde presentaron al hombre, que aparentemente es un “gran fanático del cine” – con una impresión artística de una cámara de cine. El hombre del A15 sonríe mientras sostiene su pre-oppenheimer premio.

Por qué Oppenheimer necesita ser visto en IMAX

En el transcurso de sus tres horas de duración, oppenheimer Es una explosión de sonido y luz. Escenas de aulas de física, charlas políticas y más se intercalan con segmentos de partículas abstractas que se juntan o corren por la pantalla, aparentemente representando la creación de la bomba, y estas interjecciones a menudo van acompañadas de sonido. oppenheimer Sería una experiencia similar a un concierto de rock en la primera fila, ya que su audiencia se enfrenta implacablemente al ruido visual y literal.

Dicho eso, oppenheimer debería verse en IMAX. Con su mezcla de sonido tan bien equilibrada entre la partitura eléctrica de Lugwig Göransson, resonantes explosiones de bombas y diálogos inquietantemente tranquilos, oppenheimer se experimenta mejor con el sonido envolvente de alta calidad que ofrecen muchas salas IMAX. Además, la combinación de imágenes abstractas y trepidantes y tomas amplias con gran profundidad hacen oppenheimer exigir la pantalla más grande posible.

Como tal, no sorprende que oppenheimerEl estreno limitado de IMAX de 70 mm, que solo está disponible en aproximadamente 25 salas de toda América del Norte, es ahora la entrada de cine más buscada del año. Según un informe reciente, IMAX de 70 mm oppenheimer Los boletos se venden por cientos de dólares en sitios como eBay y Craigslist, y un juego de boletos incluso se vende por $1,400 cada uno. los 70 mm oppenheimer Es posible que el lanzamiento IMAX solo esté disponible para un grupo pequeño, pero los pocos afortunados que experimenten ese formato probablemente tendrán una experiencia aún más inmersiva con oppenheimer.

Fuente: Imax/Instagram




Source link