League of Legends Fighting Game Project L llegará a EVO 2023, nueva jugabilidad revelada


El juego de lucha de League of Legends Project L mostró una nueva jugabilidad.

Proyecto L se dirigirá a EVO 2023 este año para mostrar más del League of Legends juego de lucha, anunció Riot Games esta semana. Los aficionados a los juegos de lucha y los creadores del juego hablan de él solo en contadas ocasiones y lo muestran incluso con menos frecuencia. Proyecto L El anuncio de EVO 2023 de esta semana también estuvo finalmente acompañado de otra vista previa del juego que mostró una nueva mecánica: peleas 2v2. Eso no es nuevo para los juegos de lucha en general, pero el formato funcionará un poco diferente en Proyecto L ya que combina peleas 2v2 con el juego de etiqueta que se ve en otras series de juegos de lucha.

En un video compartido el miércoles, Proyecto L el diseñador de reglas básicas Daniel “Clockwork” Maniago y el director del juego Shaun Rivera hablaron sobre cómo funcionarán los enfrentamientos 2v2. El juego también admite configuraciones 1v1 y 2v1, si prefieres tomar el control de ambos campeones por ti mismo.

“El juego en dúo funciona un poco como la lucha libre en equipos. Un jugador controla al campeón en el escenario y el otro espera fuera de la pantalla a que su compañero de equipo encuentre el momento adecuado para etiquetarlo”, dijo Rivera. “En nuestra última actualización, mostramos algunas de nuestras mecánicas de etiqueta, todas las cuales fueron diseñadas desde cero para fomentar el trabajo en equipo, compartir victorias, derrotas, realizar combos juntos o salvar a tu compañero en un momento clave, son solo algunas de las nuevas formas. puedes experimentar el juego como un dúo. El Proyecto L admitirá enfrentamientos 1 contra 1, 2 contra 2 e incluso 2 contra 1. Así que no se preocupen los jugadores en solitario, aún pueden jugar como un luchador en equipo en solitario y controlar a ambos campeones a la vez “.

Un video separado con más Proyecto L Los desarrolladores también se compartieron para mostrar cómo sería un partido completo jugado en este formato 2v2.

Por supuesto, una configuración como esta plantea algunas preguntas: ¿Qué se hace para garantizar que alguien realmente juegue en lugar de quedarse al margen todo el tiempo? Los dos campeones de un equipo tienen diferentes barras de salud, y cuando uno queda fuera de combate, el otro entra, así que al menos una parte de esa pregunta está respondida. A demostración del juego se podrá jugar en EVO con suerte y los desarrolladores compartirán más información allí, por lo que tal vez tengamos más de esas preguntas respondidas la próxima semana.




Source link