Immobile hunde a la Fiorentina de Ribéry


El Lazio logró este domingo un triunfo muy importante de cara a su sueño de entrar en Champions al ganar por 1-2 en su visita a la Fiorentina de Franck Ribéry, quien fue sustituido en el minuto 75. Un contratiempo para Vincenzo Montella, técnico de los viola, fue la lesión sufrida por Martín Cáceres. Ciro Immobile, ‘pichichi’ de la Serie A con 10 tantos, fue quien decidió el encuentro al marcar el gol de la victoria en el minuto 89.



El ex sevillista Joaquín Correa adelantó a los ‘laziale’ en el Artemio Franchi en el 22’ (su tercer tanto del curso) tras recibir una asistencia del propio Immobile tras una buena jugada de Luis Alberto y 5 minutos después, en el 27,’ Federico Chiesa empató para los viola, tras un gran centro de Ribéry, que fue sin lugar a dudas de los mejores en la primera parte. Montella decidió relevarle en el 75’ por el ex barcelonista Kevin-Prince Boateng.

Jordan Lukaku asiste a Immobile

Tras una segunda parte muy intensa, ya en el descuento del partido Immobile decidió para el conjunto que dirige Simone Inzaghi con un remate de cabeza tras un pase de Jordan Lukaku por la banda izquierda tras otra jugada de Luis Alberto. Pese a las protestas de la Fiorentina, el árbitro lo concedió. Immobile manda en solitario en la tabla de máximos realizadores con 2 goles más que Luis Muriel (que logró un ‘hat trick’ en el 7-1 del Atalanta al Udinese).

La Fiorentina acabó con diez por la tarjeta roja a Luca Ranieri, que debutaba como titular en Serie A en el Artemio Franchi y fue expulsado al ver la segunda amarilla, en este caso por tocar el balón con la mano. Bartłomiej Dragowski, portero de los de Florencia, le paró el correspondiente penalti en los últimos instantes a Felipe Caicedo, a quien Immobile se lo había cedido.

Gracias a esta victoria el Lazio
de Simone Inzaghi se sitúa 6º en la tabla de la Serie A, a sólo 2 puntos del Nápoles (4º) y de la zona de Champions. La Fiorentina, por su parte, es 9ª.


Source link