Anécdotas

Impacto de Genshin: 8 mejores personajes para usar con Eula

Impacto de GenshinEula Lawrence es sin duda el mejor DPS físico en el roster actual; capaz de infligir daños devastadores con su Cryo Vision y Claymore. Las altas estadísticas base de Eula, la distribución de resistencias y mejoras accesibles y el poderoso AOE Burst la colocan en el nivel superior de personajes, y sus ataques normales, fluidos y elegantes, se encuentran entre los más atractivos del juego. En general, no debe perderse el Spindrift Knight de Mondstadt.

La estadística de ataque extremadamente alta de Eula y la excelente escala de daño significan que comienza fuerte, por lo que no se necesita mucho para convertirla en una unidad de potencia. Sin embargo, necesita apoyo en ciertas áreas como Energy Recharge, lo que significa que las mejores construcciones de equipo de Eula se hacen con personajes específicos que pueden darle todo lo que necesita para exigir su venganza perfecta.

VIDEO DEL DIA

Xinyan

Impacto de Genshin 8 mejores personajes para usar con Eula.5

Aunque, lamentablemente, Xinyan a menudo se considera el peor Genshin Claymore, en realidad puede trabajar bastante bien con Eula. Para un 4 estrellas, su escudo es razonablemente fuerte y puede brindarle a Eula la protección que tanto necesita cuando se enfrenta a corta distancia, y su Burst hace daño a Pyro con el tiempo, lo que permite reacciones de Derretimiento. Lo más importante es que otorga una mejora de daño físico con su pasiva, lo que puede ser un gran impulso para el DPS físico Eula.

Habiendo sido dado como personaje gratuito en el último evento, es probable que los jugadores tengan al menos una constelación Xinyan. Para aquellos que han acumulado algunos Xinyan con el tiempo, podría valer la pena darle una segunda mirada a Eula, especialmente dado que su C4 ofrece una desventaja adicional de Resistencia física.

Beidou

1639418423 894 Impacto de Genshin 8 mejores personajes para usar con Eula.5

El increíble daño fuera del campo de Beidou es una gran ventaja para Eula, ya que le proporciona un alto daño eléctrico además de sus normales, y puede funcionar bien como un fuerte DPS secundario. Debido a que los Grimhearts apilados de Eula no desaparecen cuando está inactiva, Beidou puede cambiarse para un uso rápido de su contador o para darle tiempo a Eula entre enfriamientos sin sacrificar ninguno de sus beneficios.

Si bien los ataques de Eula son demasiado lentos para aprovechar al máximo Stormbreaker, aún así vale la pena el daño adicional y la reacción de Superconduct. Emparejar a estos dos Capitanes Claymore puede resultar en algunos de los daños generales más altos si se construyen bien, pero requieren una habilidad mecánica sólida y una alta producción de energía para alimentar consistentemente tanto a Eula como a Beidou’s Bursts. Fischl o Raiden y una buena ‘batería’ de Cryo como Diona, Rosaria o Kaeya funcionan bien para completar este equipo.

Kaeya

1639418428 571 Impacto de Genshin 8 mejores personajes para usar con Eula.5

El usuario de Cryo Sword, Kaeya, funciona como una gran batería para Eula, ya que sus Elementos coincidentes le permiten obtener más energía de sus partículas generadas. Su Habilidad es excelente para esto, emite una buena cantidad de Energía con el beneficio de su Pasiva, así como también algunas aplicaciones de autocuración y Cryo. También tiene un tiempo de reutilización extremadamente bajo, lo que permite a los jugadores encadenar usos fácilmente para una producción de energía rápida.

La explosión fuera del campo de Kaeya le proporciona a Eula algún daño criogénico adicional, que puede agregar una capa adicional de daño a sus ataques normales, y es de bajo costo y alta duración. Es fácil de usar, proporciona una utilidad y resonancia Cryo realmente sólidas y, lo mejor de todo, es completamente gratuito.

Zhongli

1639418438 463 Impacto de Genshin 8 mejores personajes para usar con Eula.5

Zhongli está bien considerado como uno de los personajes más universales del juego, recomendado para casi todas las composiciones de equipos simplemente debido al inigualable nivel de seguridad que ofrece, tanto para los personajes como para los jugadores. Su escudo funciona de maravilla incluso con una estructura relativamente débil, y una mayor inversión puede aumentar su fuerza tanto que reduce bastante la dificultad de combate.

Y aunque juega bien con todos, Zhongli es una gran elección para Genshin personajes DPS de corto alcance como Hu Tao, Xiao y Eula. Debido a que Eula es principalmente física, se beneficia especialmente del perjuicio de Resistencia adicional de Zhongli, lo que le permite infligir más daño con sus fuertes golpes de espada. Ser capaz de enfrentarse con confianza a multitudes de enemigos sin tener que gastar energía extra en monitorear su HP libera mucho más espacio para experimentar con estilos de juego o simplemente despejar enemigos con facilidad.

Rosaria

1639418446 347 Impacto de Genshin 8 mejores personajes para usar con Eula.5

Rosaria ofrece muchos de los mismos beneficios de Cryo Battery que Kaeya, pero con una ventaja más ofensiva. Su ráfaga proporciona daño AOE y Cryo, que puede ser útil para eliminar grandes grupos de enemigos. Debido a que Eula es de corta distancia, tener este tipo de control de multitudes disponible puede ser de gran ayuda para evitar que se sienta abrumada.

Rosaria también ofrece una bonificación de Crit Rate con su pasiva, además del aumento de Crit Rate que ya proporciona Cryo Resonance. Dado que la estadística de Ascensión de Eula es Daño crítico, tener una bonificación a la Tasa puede llevarla a obtener Críticos de alto daño consistentes durante el combate. En general, los kits de Rosaria y Eula se sinergizan muy bien y, dado que comparten un estandarte, es probable que los jugadores puedan formar esta gran pareja juntos.

Raiden

1639418449 265 Impacto de Genshin 8 mejores personajes para usar con Eula.5

El Raiden Shogun no es solo uno de los mejores personajes de armas de asta en Genshin, pero ella es la mejor batería del juego. El equipo de Raiden está diseñado para aumentar la recarga de energía y el daño de explosión, y ella es insuperable cuando se trata de personajes de apoyo cuyo estilo de juego depende en gran medida de su explosión. Si bien Eula puede hacer mucho daño con el resto de su equipo, su Burst puede ser absolutamente devastador, y recargarlo lo más rápido posible siempre es lo mejor para ella. Raiden también proporciona soporte de energía para todo el grupo, lo que puede ayudar a configurar combos Burst con personajes como Beidou o Rosaria.

Sin embargo, el equipo ideal de Raiden-Eula es un estilo de juego de alta habilidad y alta inversión, que requiere un tiempo de rotación preciso y la capacidad mecánica para maximizar Raiden’s Burst. Esto no significa que su Energy Support sea menos útil en el juego casual, pero aquellos que quieran aprovechar al máximo su potencial deben estar preparados para dedicar un poco de tiempo a la práctica.

Diona

1639418452 791 Impacto de Genshin 8 mejores personajes para usar con Eula.5

La usuaria de arco Diona es una opción de soporte notablemente buena para Eula. Como personaje de Cryo, proporciona resonancia elemental y tiene una bonificación adicional a la Energía que genera para Eula. Su Habilidad no solo tiene una gran producción de partículas, sino que también lanza proyectiles a distancia y crea un escudo. Esto no solo equilibra el equipo de Eula, en su mayoría de corto alcance, sino que también le da un buen nivel de protección.

Además de la ya sólida utilidad de Diona, su Ráfaga también crea un campo que hace tanto daño criogénico como curación. Esto es increíblemente útil para Eula, ya que aplica daño criogénico en sus normales y proporciona una fuente de curación activa durante el combate. Si bien hay muchos personajes que pueden proporcionar estas cosas, Diona lo hace todo en un solo kit fácil. Con su manejo de todos estos roles a la vez, deja mucho espacio para una flexibilidad adicional en los espacios restantes del equipo.

Fischl

1639418454 60 Impacto de Genshin 8 mejores personajes para usar con Eula.5

La Prinzessin der Verurteilung es la batería más rentable del juego, solo superada por Raiden en utilidad, pero con el beneficio de una accesibilidad de 4 estrellas. Fischl puede proporcionar algunos de los daños fuera del campo más consistentes con Oz, su Night Raven, que puede ser convocado casi indefinidamente sincronizando su Habilidad y Explosión correctamente. Y aunque la piedra angular de su atractivo para Eula es su habilidad fuera del campo, Fischl es perfectamente capaz de hacer una gran cantidad de daño por sí misma, lo que puede ser útil para equilibrar el combate cuerpo a cuerpo de Eula.

Fischl proporciona una gran producción de energía sin casi ningún esfuerzo, lo que requiere (como máximo) un cambio rápido para actualizar Oz, lo que la convierte en una excelente opción para recargar la ráfaga de alto daño y alto costo de Eula. Ella también tiene la ventaja de configurar constantemente reacciones de Superconducto con los ataques Electro de Oz, que reducen la resistencia física de los enemigos y permiten que Eula los aplaste más fácilmente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba