Videojuegos

Impacto de Genshin: cómo obtener cada electropartícula (embotellador de rayos)

Una comisión diaria requiere que los jugadores de Genshin Impact obtengan cada electropartícula dentro de un límite de tiempo. La misión Lightning Bottler se encuentra en Inazuma.

Recolectando cada Electro Partícula para la comisión de Lightning Bottler en Impacto Genshin no es demasiado difícil después de determinar el camino correcto. Las comisiones diarias son misiones que los jugadores pueden completar todos los días para ganar Primogems y XP adicionales. Es fácilmente una de las formas más rápidas de subir de nivel en el juego. Los jugadores solo pueden liquidar cuatro comisiones por día, y las que recibe el jugador serán aleatorias todos los días. Para desbloquear la comisión Lightning Bottler, el jugador primero deberá desbloquear el acceso a Inazuma.

Pueden llegar a Inazuma en Impacto Genshin después de completar la misión Arconte «Vientos de otoño, hojas escarlatas». Durante este desafío, el jugador conocerá a Kazuha y participará en el torneo Guyun Stone Forest. Pueden comenzar la búsqueda de Archon para ingresar a Inazuma si ganan la copa. Habla con Katheryne en el gremio de aventureros en el puerto de Liyue y te mencionará que un barco está listo para zarpar. Dirígete al barco en Guyun Stone Forest y llévaselo a Inazuma.

VÍDEO DEL DÍA

Para desbloquear comisiones diarias, el jugador primero debe completar el ‘Capítulo II Acto I: El Dios inamovible y la eterna eutimiabúsqueda Una vez que esto se complete, los jugadores recibirán cuatro comisiones diarias aleatorias que pueden completar en esta región. Es importante mencionar que son cuatro comisiones diarias para cada región, no para cada una. La comisión diaria de Lightning Bottler en Inazuma eventualmente aparecerá en el registro de misiones del jugador. El jugador deberá agarrar 10 Electro Partículas antes de que se acabe el tiempo para completarlo. Aunque, puede ser difícil sin saber dónde aterrizar.

Completando la Comisión del embotellador relámpago en Genshin Impact

Impacto de Genshin como obtener cada electroparticula embotellador de rayos.5

La comisión Lightning Bottler puede aparecer en tres ubicaciones posibles: la isla Watatsumi, el santuario Sangonomiya y el pico Shirikoro. Cada comisión indicará adecuadamente su ubicación en el mapa. Para comenzar, active el temporizador en la isla Watatsumi, ya que esto hará que aparezcan todas las partículas eléctricas en el aire. Además, habrá un electrograno cercano que los jugadores pueden usar para volar en el aire. Úselo para llegar a la cima de la cascada y caer lentamente para recolectar las Electro Partículas.

Es posible que a los jugadores se les acabe el tiempo, pero esta es solo una de Impacto GenshinLos desafíos que requieren práctica. Si el jugador pierde Electro Particles en el camino hacia abajo, puede usar el electrogranum para volver a subir. Para el Santuario Sangonomiya, el objetivo es el mismo, pero el requisito aumenta de 10 Electro Partículas a 12. Luego, usa el electrogranum para lanzarte al aire y caer lentamente para completar el desafío. Por terminar esta misión en cualquier ubicación, el jugador será recompensado con materiales Primogems, Mora y Enhancement.

Impacto Genshin ya está disponible en iOS, Android, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba