Impacto de Genshin: Libro de arte oficial vol.  1 reseña: imprescindible para los jugadores interesados

Impacto de Genshin: Libro de arte oficial vol. 1 reseña: imprescindible para los jugadores interesados

El Impacto de Genshin: Libro de arte oficial vol. 1 es imprescindible para los jugadores interesados ​​en el juego de HoYoverse, ya que presenta una gran cantidad de piezas de diseño interesantes y miradas al mundo de Teyvat. Para un juego que se ha convertido en un fenómeno cultural, echar un vistazo detrás de la cortina es especialmente valioso, y hay mucho para aquellos que creen haber visto todo lo que Impacto de Genshin tiene que ofrecer para descubrir en las páginas de esta colección de arte excelentemente curada.

El Impacto de Genshin: Libro de arte oficial vol. 1 cubre hasta la versión 1.6, por lo que, si bien está bastante por detrás de la situación actual del juego en términos de narrativa, también es una excelente manera de mirar hacia atrás al contenido que ya no es relevante para los veteranos. Mondstadt en particular se siente como un sueño olvidado en estos días, y ver parte del arte conceptual que se utilizó en el lugar y sus personajes es refrescante.

Un viaje al pasado

Actualizaciones sobre la historia antigua

“/>

La colección de arte es también una forma sentimental de recordar el viaje que llevó a Impacto de GenshinLa relevancia para sus jugadores más invertidos. El libro de arte traza claramente la narrativa y presenta una serie de piezas impresionantes que ayudan a enfatizar el hermoso mundo de Teyvat. Es fácil dar por sentado mientras buscas artefactos o revuelves contenido de mundo abierto, pero el diseño ambiental en Impacto de Genshin está en exhibición completa en Libro de arte oficial vol. 1.

El libro en sí también tiene una sensación premium, lo cual es especialmente bienvenido dado su precio relativamente bajo de $35 USD al momento de escribir este artículo. Por lo general, para colecciones como estas de videojuegos, hay un precio más alto por el acceso a piezas de portafolio y bocetos detrás de escena. Impacto de Genshin: Libro de arte oficial vol. 1 ofrece un nivel poco común de información sobre lo que implica hacer que Teyvat se vea como lo hace, y lo hace a un precio agradable y más bajo. Las páginas en sí tienen un bonito acabado y la presentación del libro de arte, con un estuche y una cubierta llamativa, lo convierte en una decoración adecuada para estanterías.

Un vistazo detrás de la cortina

Diseños de Genshin en exhibición

“/>

Mientras se discute el Impacto de Genshin: Libro de arte oficial vol. 1 naturalmente conduce a un examen más amplio de su mundo, también vale la pena señalar que el libro también contiene muchos diseños de personajes y obras de arte del avance. Es una colección completa de todos los medios que condujeron desde el lanzamiento hasta la versión 1.6. Aquellos que han estado en el viaje durante bastante tiempo probablemente encontrarán pequeños elementos que recuerden del atuendo de un personaje o de la progresión de un avance que sobresalen en la página, lo que aumenta la diversión de interactuar con el libro de arte.

“/>

Por último, Impacto de Genshin: Libro de arte oficial vol. 1 es perfecto para los amantes del juego. Es especialmente adecuado para regalar, ya que es una representación física de un mundo en el que los jugadores han pasado muchas docenas de horas. Para un regalo navideño o un bonito tema de discusión en una estantería, Impacto de Genshin: Libro de arte oficial vol. 1 Vale la pena el dinero para aquellos que estén considerando expandir su afición por Teyvat al mundo del arte.

Impacto de Genshin: Libro de arte oficial vol. 1 ya está disponible en varios distribuidores, incluido Amazon. Se le proporcionó una copia del libro para el propósito de esta revisión.

• “/>

Impacto de Genshin