Videojuegos

Impacto de Genshin: todas las ubicaciones de cofres enterrados de Inazuma

Hay seis cofres enterrados para que los jugadores los encuentren en la región de Inazuma de Genshin Impact, y contienen valiosas primogemas junto con otras recompensas.

Los seis cofres enterrados en Inazuma pueden ser difíciles de encontrar en Impacto Genshin, pero pueden contener valiosas recompensas. Inazuma es una región dividida en islas separadas, por lo que los jugadores deberán viajar un poco para rastrear y desenterrar cada cofre enterrado. Los jugadores podrán reclamar Primogems junto con algunas otras recompensas, como armas o minerales de mejora, por desenterrar cada uno de los seis cofres.

Para llegar a Inazuma en Impacto Genshin, los jugadores deberán tener el rango de aventura 30 y completar la misión Arconte, «El Dios Inamovible y la Eutimia Eterna.» Para encontrar los cofres enterrados en Impacto Genshin, los jugadores deben completar algunas misiones más para abrir las islas donde se encuentra cada cofre: Narukami, Yashiori y Tsurumi. Desbloquear cada isla permitirá a los jugadores deambular libremente para que puedan buscar botines como cofres enterrados.

VÍDEO DEL DÍA

Los jugadores obtendrán algunas Primogems por encontrar todos los Cofres Enterrados en Inazuma. Las primogemas pueden reponer la resina original de un jugador, que se usa para completar desafíos. Las primogemas también se pueden intercambiar en las negociaciones por destinos de Paimon, que se utilizan para los deseos. Dependiendo de los Banners disponibles actualmente, los jugadores pueden querer guardar sus Primogemas y usarlas para obtener más Destinos. Desenterrar rápidamente los seis cofres enterrados en Impacto GenshinInazuma de ‘s ayudará a los jugadores a ganar valiosas recompensas.

Desenterrando todos los cofres enterrados de Inazuma en Genshin Impact

Impacto de Genshin todas las ubicaciones de cofres enterrados de.5

Los primeros tres cofres enterrados que los jugadores pueden encontrar están en la isla Narukami en Inazuma. Dos de ellos son cercanos entre sí, pero el otro requerirá que los jugadores usen Memento Lens en Impacto Genshin. También hay dos cofres enterrados para encontrar en la isla Yashiori, y uno requerirá que los jugadores completen una misión larga. El cofre enterrado final en Inazuma se puede encontrar en la isla Tsurumi. Los jugadores pueden visitar cada una de las islas para completar los desafíos necesarios y desenterrar los seis cofres enterrados.

Cofres enterrados de Narukami

  • Directamente al oeste del Gran Santuario Narukami, los jugadores pueden usar su Memento Lens en la estatua solitaria de Kitsune para revelar un lugar de excavación cercano y encontrar el Cofre Enterrado.
  • Hay una pequeña isla al oeste de la ciudad de Inazuma donde los jugadores pueden encontrar un cofre enterrado en la punta de la playa del sur.
  • Hay otro cofre enterrado en la misma isla que se puede encontrar en el borde occidental del área cubierta de hierba debajo de un árbol.

Cofres enterrados de Yashiori

  • Se puede encontrar un cofre enterrado en la isla al norte de Fort Mumei en el centro de la estructura circular con hojas y raíces de árboles en la parte inferior.
  • Los jugadores pueden ir a Serpent’s Head en la isla Yashiori en Impacto Genshin para hablar con Washizu y comenzar la búsqueda de este cofre enterrado. Luego, los jugadores deben ir al santuario junto a Washizu para presentar sus respetos, luego esperar un día completo antes de regresar para reclamar un cofre. Después de completar este proceso tres veces, los jugadores tendrán la tarea de encontrar el cofre enterrado en el pueblo de Higi, que se encuentra en el centro del pueblo junto a una antorcha encendida.

Cofre enterrado de Tsurumi

  • Este cofre tiene dos Hilichurls protegiéndolo que los jugadores deben derrotar antes de poder reclamar las recompensas. Está ubicado justo al sur del Teleport Waypoint que está cerca del sitio ceremonial de Moshiri.

Mientras que algunos cofres requieren que los jugadores completen un desafío o una misión, otros se desenterran fácilmente en GRAMOImpacto enshin. Si los jugadores ya han desbloqueado a Inazuma y han completado las misiones principales de cada isla, pueden encontrar rápida y fácilmente los seis cofres enterrados. Una vez que los jugadores tienen las recompensas de cada cofre, pueden gastar sus Primogems o usar Minerales de mejora para continuar progresando en su Impacto Genshin aventuras.

Impacto Genshin está disponible en Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba