Videojuegos

Best Animal Crossing: New Horizons Mods que realmente funcionan

Animal Crossing: New Horizons ha lanzado su última actualización gratuita y DLC, por lo que los fanáticos deben buscar mods que funcionen para mejorar su experiencia de juego.

Sin embargo Cruce de animales: nuevos horizontes es un juego fantástico, sin duda podría beneficiarse de las modificaciones. Algunos fanáticos extrañan a los aldeanos como Tarou y Pierre que no llegaron al juego, mientras que otros se sienten frustrados por la mecánica obsoleta de las entradas anteriores de la serie. Independientemente de las razones detrás de la creación de mods, los fans se han dedicado a mejorar y actualizar Cruce de animales: nuevos horizontes en su propia.

Sin embargo, durante el uso Cruce de animales: nuevos horizontesLas mejores modificaciones pueden ser divertidas, no viene sin sus dificultades y riesgos. Nintendo no tiene equivalente al Creation Club de Bethesda, lo que significa que aquellos que buscan alterar su experiencia en la isla paradisíaca tendrán que piratear su Nintendo Switch. Sin embargo, esto podría resultar en una prohibición de Switch. La única forma de evitar eso es usar un emulador. Sin embargo, esto requiere una computadora fuerte, lo que significa usar las modificaciones en Cruce de animales: nuevos horizontes viene con muchas barreras.

VÍDEO DEL DÍA

Para algunos fanáticos, estos cruces de barreras valen la pena, ya que los mods hacen Cruce de animales: nuevos horizontes un juego mejor Sin embargo, muchas modificaciones pueden no funcionar bien, lo que dificulta confiar en las que se encuentran en línea. Los mejores y más confiables tienden a ofrecer cambios simples en la calidad de vida y adiciones cosméticas divertidas.

Mods que refrescan New Horizons con cambios en la calidad de vida

Best Animal Crossing New Horizons Mods que realmente funcionan.5

Muchos fanáticos quieren actualizaciones de calidad de vida para Cruce de animales eso nunca llegó al juego. Por lo tanto, algunos jugadores han comenzado a usar mods que agregan características que los jugadores sienten que animan el juego. Estas modificaciones van desde aumentar el límite de las pilas de elementos y el espacio de almacenamiento hasta permitir a los jugadores correr por la isla a velocidades vertiginosas. En otros casos, las modificaciones eliminan características que los jugadores sienten que datan de un juego que salió hace solo dos años.

Un ejemplo de esto es un mod que aborda la durabilidad limitada de las herramientas doradas, que se puede encontrar en GameBanana.com. Este mod hace que las herramientas doradas sean irrompibles, dando a los jugadores más incentivos para adquirirlas. Si bien Nintendo ha introducido cambios en la calidad de vida de Cruce de animales: nuevos horizontes, los jugadores descubren que las modificaciones cubren las áreas que el desarrollador pasó por alto, como cambiar la durabilidad de las herramientas doradas para que el juego sea más divertido.

Las modificaciones de Animal Crossing permiten a los jugadores usar a Isabelle como avatar

1642629912 832 Best Animal Crossing New Horizons Mods que realmente funcionan.5

Si bien están contentos con el estado actual del juego, los fanáticos también quieren más de lo que había en Cruce de animales: nuevos horizontes‘ Actualización de personalización de la versión 2.0. Por lo tanto, han surgido mods funcionales que brindan opciones de personalización adicionales al juego. Algunas de estas modificaciones agregan colores adicionales de cabello y ojos. Otros colocan máscaras en modelos de personajes existentes para invitar a los aldeanos que no están en Cruce de animales: nuevos horizontes en el juego, tal como lo ha hecho el usuario de Tumblr Doubotsu-no-mori con Tarou y Pierre. Nuevamente, mientras que Nintendo ha tratado de trabajar en algunos de estos problemas con actualizaciones y el Hogar feliz paraíso DLC, estas modificaciones abordan directamente lo que los fanáticos más desean en Cruce de animales: nuevos horizontes.

Sin embargo, no todas las modificaciones cosméticas habrían tenido más sentido como oficiales. Cruce de animales actualizar. Por ejemplo, hay un mod que permite a los jugadores jugar como Isabelle. Aunque los jugadores solo usan una piel que se parece a la de ella en lugar de asumir sus deberes, la experiencia de correr como Isabelle con una sudadera con capucha es extraña y meta que al menos no bloquea el juego.

Hogar feliz paraíso era ACNH‘s última actualización, y la actualización de la versión 2.0 fue su última actualización importante gratuita. Por lo tanto, las modificaciones son necesarias para continuar haciendo que el juego sea más cómodo y divertido para los jugadores. Aunque usando mods en Animal Cruce: Nuevos Horizontes corre el riesgo de obtener una prohibición de la consola Nintendo Switch, aquellos que quieran correr como Isabelle mientras sostienen herramientas doradas indestructibles todavía tienen esa oportunidad en Cruce de animales: nuevos horizontes.

Fuentes: Tumblr/Doubotsu-no-mori, GameBanana.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba