Videojuegos

Los fanáticos de Guitar Hero esperan un nuevo juego después de la compra de Activision Blizzard

Guitar Hero era una serie de ritmo musical popular e innovadora, y la adquisición de la franquicia por parte de Microsoft podría permitirle volver a su antigua gloria.

Mientras que la Héroe de la guitarra La franquicia no ha visto una nueva entrega desde 2015, la adquisición de la editorial Activision por parte de Microsoft ha hecho que los fanáticos tengan la esperanza de una resurrección de la serie de rimas musicales. La popular franquicia permitía a los jugadores reproducir una gran colección de canciones diferentes usando un gran controlador con forma de guitarra. La reciente compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft le dio al creador de Xbox el control de múltiples franquicias populares, que incluyen Llamada de Deber, World of Warcraft y Héroe de la guitarra.

Dando un giro único a los juegos de ritmo, Héroe de la guitarra El controlador innovador permitió a los jugadores sentirse como una estrella de rock en el escenario. El mástil de la guitarra de imitación presentaba cinco botones de colores, y los jugadores presionaban esos botones para hacer coincidir las notas en pantalla mientras se desplazaban por la pantalla. Un interruptor hacia la parte inferior de la guitarra permitiría a los jugadores rasguear, obligándolos a coordinarse manteniendo pulsados ​​los botones correctos rasgueando en el momento adecuado. Héroe de la guitarra eventualmente se convirtió en otros juegos de ritmo como Héroe de la banda, que incluía batería y voz, y el tocadiscos DJ héroe. lamentablemente nuevo Héroe de la guitarra los juegos y las actualizaciones dejaron de lanzarse en 2015, y el enfoque de la serie en los accesorios aumentó los precios y hizo que los títulos fueran inaccesibles.

VÍDEO DEL DÍA

Como señaló el usuario de Reddit mo-par, la adquisición de Activision por parte de Microsoft podría conducir potencialmente a nuevos Héroe de la guitarra cuotas en el futuro. Muchos otros usuarios compartieron la emoción del cartel, recordando la franquicia y proponiendo mejoras para un nuevo juego potencial. Volver a empaquetar las selecciones de canciones de todas las entregas anteriores podría generar una experiencia de juego masiva, y Xbox Game Pass podría reducir el precio de compra tanto del juego como del Héroe de la guitarra controlador. Los fanáticos también solicitan universalmente el diseño clásico del controlador de cinco botones de la serie, en lugar de la infame guitarra de seis botones creada para 2015. Héroe de la guitarra en vivo.

Mientras que la Héroe de la guitarra franquicia terminó en 2015, los creadores de la serie han seguido desarrollando títulos creativos basados ​​en la música. Anterior Héroe de la guitarra y Banda de rock el desarrollador principal Greg LoPiccolo, junto con el programador de Valve Tom Leonard, revelaron el juego de la aplicación de software de música tonopiedra en agosto de 2021. La experiencia del software de música, actualmente en una versión beta cerrada, presenta una interfaz de usuario que se parece mucho a las notas de desplazamiento de Héroe de la guitarra. Sin embargo, en lugar de reproducir una canción específica usando controles de ritmo, el reproductor usa herramientas para crear su propia música y compartirla con otros usuarios.

Héroe de la guitarra Los juegos fueron enormemente populares a fines de la década de 2000, con innumerables jugadores que los usaban como pruebas intensas de ritmo o juegos casuales para fiestas. Si bien los requisitos de hardware lamentablemente llevaron a la caída de la franquicia, la adquisición de Activision por parte de Microsoft podría conducir a un renacimiento en el futuro cercano. Xbox Game Pass sería una plataforma perfecta para una experiencia musical continua, y Héroe de la guitarra atraería a innumerables fanáticos de la música a las consolas Xbox.

Fuente: mo-by/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba