Joao Félix tiró de galones para adelantar al Atlético de Madrid en el marcador ante Osasuna. Tomó la responsabilidad cuando en el minuto 42 el árbitro de la contienda señaló un claro penalti por derribo de Vitolo dentro del área. Roncaglia le empujó para desequilibrarle y ni siquiera tuvo que entrar el VAR para valorarlo…
Así que el ‘Menino de Oro’ cogió el balón, se acercó a los once metros colocando el balón, tomó carrerilla, mientras que el portero Sergio Herrera realizaba unos movimientos extraños para ponerle nervioso. Tan extraños que acabó viendo la cartulina amarilla.
Tras todo el show, llegó su disparo pegado al palo y que entró en la red. Pareció un pase de gol al que el meta rojillo no pudo llegar a pesar de que adivinó las intenciones del luso. Era el 0-1 para el Atlético de Madrid en el marcador.
Un tanto que llegó en la segunda ocasión de gol que tuvo porque en el minuto 25 dejó uno de sus errores más sonados. Todo llegó tras un increíble pase de Koke en profundidad para Correa, dejaba al argentino solo ante el portero. El balón le quedó demasiado escorado y por eso en cuanto lo controló se lo cedió a un compañero que venía de cara… Parecía que iba a ser el primer gol del partido pero el remate de Joao Félix fue tan lamentable que simplemente rozó el balón y se acabó marchando fuera de banda.
Eso si la jugada quedó anulada porque el juez de línea señaló fuera de juego de Correa en el inicio de la jugada, pero como ahora se esperan hasta el final de la jugada para señalarlo… por si el VAR acaba corrigiendo la jugada….
De todos modos hay que decir que aunque hasta ese momento el Atlético de Madrid tuviese grandes ocasiones de gol. Joao Félix estaba dejando detalles de calidad en el juego en el centro del campo. Sigue creciendo y madurando el ‘Menino de Oro’.
Source link