Cine

Impresiones demo de Empire of Sin: una experiencia de Romero Gangster

Paradox Interactive exhibido Imperio del pecado en PDXCON 2019 y Screen Rant tuvieron la oportunidad de probar una versión temprana del juego. Imperio del pecado se anunció durante el E3 2019 Direct de Nintendo como un nuevo título de estrategia / simulación desarrollado por Romero Games. La ventana de lanzamiento actual para Imperio del pecado es la primavera de 2020 y se lanzará en macOS, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imperio del pecado se desarrolla en Chicago durante la era de la Prohibición de la historia estadounidense. El jugador asume el papel de un jefe mientras intentan forjar un imperio criminal fuera del negocio ilegal de bebidas alcohólicas. El problema es que hay otros jefes que también quieren gobernar la ciudad y los conflictos entre gángsters rara vez terminan en algo más que derramamiento de sangre. El reloj del final de la prohibición significa que el jugador tiene trece años para lograr su objetivo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Los 10 mejores juegos de estrategia basados ​​en escuadrones

Screen Rant tuvo la oportunidad de probar varias demostraciones para los próximos juegos de Paradox Interactive en PDXCON, incluido un tiempo práctico con Sobrevivir a las secuelas. los Imperio del pecado La demostración nos dio algunas opciones para un jefe y elegimos a Al Capone, que tiene una habilidad especial que le permite disparar una descarga de balas en una ronda. El juego comienza cuando el jefe necesita hacerse cargo de una cervecería local para establecer su primer negocio. La ciudad de Chicago tiene un mapa enorme que funciona en tiempo real y es aquí donde el jugador puede hacer negocios a través de diferentes menús (como actualizar edificios) y mover a sus personajes a nuevas ubicaciones. Una vez que el jefe ingresa a la cervecería, comienza la sección de combate del juego y les resultará familiar a los fanáticos de la jugabilidad del juego. XCOM serie.

Escena de batalla del imperio del pecado

La acción en Imperio del pecado se desarrolla como batallas tácticas que involucran a gángsters en movimiento alrededor de pequeños mapas y se esconden detrás de la cubierta. Los enemigos en nuestra escaramuza eran matones armados con una pistola que no se veían fuera de lugar en Peaky Blinders. Fue aquí donde descubrimos una falla, ya que la animación del movimiento especial de Capone no terminó hasta su próximo turno. Capone disparaba felizmente su ametralladora al aire mientras los matones se movían a su alrededor. Brenda Romero dijo que el juego se encontraba entre las etapas de desarrollo alfa y beta, por lo que nos dijeron que esperáramos que entraran errores. La demostración presentaba varios problemas técnicos, como cuerpos que se movían erráticamente cuando golpeaban el suelo, por lo que está claro que el El juego todavía necesita un poco de brillo antes de su lanzamiento.

Una vez que terminó la primera batalla, es hora de contratar poderosos gángsters para unirse al equipo. Los gángsters son similares al jefe en que tienen cualidades únicas y habilidades especiales que cambian a lo largo del juego. El poder bruto de los gángsters tiene un alto precio, ya que cada uno quiere un porcentaje de toda la operación para arriesgar su cuello en la batalla. El nuevo equipo de tres hombres fue capaz de enfrentarse a un segundo establecimiento ilícito, donde fue mucho más fácil dividirse a través de un grupo de oponentes gracias a la potencia de fuego adicional.

Al Capone Imperio del pecado

El jugador gana rápidamente la atención de un jefe rival y se inicia una sentada entre los dos. La única forma de terminar la sesión en la demostración es a través de una batalla, pero la versión final del juego utilizará eventos como este como un medio para ofrecer diplomacia entre los enemigos. Fue durante esta batalla que tuvimos la oportunidad de ver a la mecánica de ejecución en acción, ya que es posible acabar con los enemigos heridos de una manera extremadamente sangrienta. Ejecutar enemigos tiene la posibilidad de asustar tanto a los aliados como a los enemigos, y usarlo demasiado puede hacer que tu jefe sea cruel y darle una reputación similar a la de un asesino en serie. La demostración terminó con la muerte del jefe rival y sus amigos, dejando a Al Capone con el control de Chicago.

Imperio del pecado Es muy prometedor para los fanáticos de los juegos de estrategia, ya que la pequeña escala de las batallas contrasta bien con el aspecto comercial de crear un imperio criminal. Está claro que el juego aún necesita algo de trabajo en el departamento de corrección de errores, pero podríamos ver claramente lo que el producto final quiere lograr dentro de la demostración. A los romeros les gustaría expandirse Imperio del pecado para cubrir el crimen en todo Estados Unidos y si la versión comercial del juego es tan entretenida como la demo, entonces podrían obtener su deseo.

Características del imperio del pecado

Lucha callejera del imperio del pecado
  • Construye un imperio del crimen – Levante su imperio criminal desde cero seleccionando su raqueta de elección (ya sea bares clandestinos, protección sindical o casinos) y construyendo un equipo de leales mafiosos para dejar su huella en las calles. Una vez que te hagas un nombre, amplía tu influencia al tomar el territorio rival y agrega más esfuerzos a tu repertorio.
  • Defiende y expande territorio – Si se trata de golpes, hipotéticamente, por supuesto, y tu grupo necesita enviar un mensaje, enfréntate en un brutal combate por turnos. Recluta estratégicamente a tus matones y construye una química fuerte dentro de tu tripulación para maximizar el daño de combate y ayudar a asegurar tu control sobre la ciudad.
  • Viviendo, respirando mundo – Explore las calles de la vibrante Chicago de los años 20 e interactúe con un elenco completo de personajes vivos y respiradores, cada uno con vidas propias que informan cómo reaccionan ante lo que usted hace (o no hace). Schmooze, coaccionar, seducir, amenazar o matarlos para salirse con la suya.
  • Ejerce tu influencia – Haz y rompe alianzas, soborna a policías y comercia en el mercado negro para elevar tu índice de facción y expandir tu familia criminal. Pero siempre mantenga a sus enemigos cerca y asegúrese de tener un lunar en el interior y ojos en todas partes.
  • Múltiples estrategias de victoria – Ya sea que llegues a la cima con violencia, influencia social o notoriedad en toda la ciudad, hay varias maneras de convertirte en Rey o Reina de Chicago. Con varias condiciones de partida y dinámicas de tripulación que cambian constantemente, no habrá dos juegos iguales.

Siguiente: Los 10 mejores videojuegos de crimen jamás clasificados

Imperio del pecado lanzamientos para macOS, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One en la primavera de 2020.

Spider-Man: La peor parte de Far From Home daña el legado de Iron Man




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close