Inversión

Impulsado por la revolución del trabajo remoto, Deel más que duplica la valoración a $ 12 mil millones con un nuevo aumento

empresa de contratacion remota Deel ha recaudado $ 50 millones a una valoración de $ 12 mil millones, según un informe de Axios.

Dan Primack de Axios dio la noticia esta mañana, citando fuentes anónimas. Escribió que «los nuevos inversores incluyen a Emerson Collective de Laurene Powell Jobs, mientras que los patrocinadores de la compañía existente incluyen a Andreessen Horowitz, Spark Capital y Y Combinator».

Decir que Deel ha experimentado un rápido crecimiento es quedarse corto. La compañía apareció recientemente en los titulares cuando el CEO y cofundador Alex Bouaziz compartió que Deel había cruzado el umbral de ARR de $ 100 millones. También compartió en diciembre de 2021 que Deel había escalado a $ 50 millones en ARR, lo que indica que la compañía había comenzado el año con alrededor de $ 4 millones en ARR.

El aumento significa que Deel ha más que duplicado su valoración desde su aumento de 425 millones de dólares en octubre, cuando se estimó que valía 5.500 millones de dólares.

Deel es un ejemplo de una empresa que estuvo en el lugar correcto en el momento correcto, con la ayuda de lo que parece ser una ejecución sólida. La empresa afirma que permite a las empresas contratar en menos de 5 minutos a empleados y contratistas sin necesidad de una entidad local. También dice que brinda a las empresas la capacidad de pagar a los equipos en más de 150 monedas con «solo un clic».

Con la pandemia de COVID-19 alimentando el trabajo remoto a nivel mundial, Deel ha visto un aumento en la demanda.

Solo de abril a octubre de 2021, Deel dijo que su base global de clientes aumentó de 1800 a más de 4500. Los clientes en ese momento incluían Coinbase, Dropbox y Shopify, entre otros.

TechCrunch se ha comunicado con Deel para hacer comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba