Iñaki Williams se acuerda de un mito con frac

Fue un jugador de fácil zancada, elegancia extrema, poderosa pegada. Un futbolista al que todo le salía fluido, que encandilaba por su sencillez en el juego. En el Arsenal dejo constancia de su categoría; con los Messi y compañía se acreditó aún más su enorme talento en un Barça celestial.

Una calidad que debe ser de la admiración de Iñaki Williams, que ha retuiteado un mensaje que hace mención a Thierry Henry. “Hoy hace 21 años, Wenger fichaba a un suplente de la Juve que venía de anotar 3 goles en 6 meses. Cuenta Tití que al principio se reían de él por llevar medias altas y guantes. “Decían que era un bailarín de ballet”. 228 goles en 375 partidos. El goleador de los invencibles”, apunta el mensaje en cuestión.

Su ejemplo puede ser un estímulo para Williams, que ha terminado el pasado curso liguero con media docena de tantos, siete menos que en el curso anterior. Para la campaña que viene, seguro que se ha propuesto elevar su techo realizador en un curso en el que ya no figurará Aduriz.


Source link