México

Incendio consume almacén de cartón en Chalco, Edomex | Video

La tarde de este jueves surgió un incendio dentro de una bodega localizada sobre la carretera México-Cuautla, en la entrada al municipio de Chalco, Estado de México. 

La Coordinación General de Protección Civil mexiquense informó que cuerpos de emergencia se encuentran laborando para sofocar las llamas en la bodega que almacena cartón.

En redes sociales difundieron fotografías y videos del surgir de las llamas dentro del almacén. Hasta las 19:50 horas las autoridades estatales no detallaron sobre si resultaron personas lesionadas a causa del incendio.

#AMxInforma || Se registra #Incendio de bodega en la carretera México-Cuautla, en el municipio mexiquense de #Chalco. Unidades de emergencia laboran en la zona.

📹 || Redes#AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/4jdlARwQ65

— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) January 28, 2022

Imágenes del fuerte Incendio de Chalco.
Personal del Heroico
cuerpo de Bomberos de Valle de Chalco trabajan arduamente para sofocar el siniestro. pic.twitter.com/3DdXnFgsX7

— hermes (@vialhermes) January 28, 2022

#Nacional | Esta tarde en Chalco, reportan #incendio en un almacén de cartón, resultando únicamente daños materiales. pic.twitter.com/WqAGiq5KWg

— El Sureste ® (@el_sureste) January 28, 2022

🛑 A L M O M E N T O 🛑

FATAL INCENDIO CONSUME LA EX FABRICA DE AUTOBUSES “ATLA” EN LA ZONA INDUSTRIAL DE CHALCO, CUERPOS DE EMERGENCIA DE CHALCO, IXTAPALUCA, VALLE DE CHALCO Y TLALMANALCO COMBATEN EL FUEGO.
EN UNOS MINUTOS TRANSMITIREMOS EN VIVO. pic.twitter.com/2Lluhk98Bp

— Chalco Sin Censura (@ChalcoSC) January 28, 2022

#Urgente fuerte incendio en bodega donde se almacenaban más de 3 toneladas de cartón en la zona industrial de #Chalco #Edomex. No se reportan lesionados ni víctimas mortales. Bomberos combaten llamas. Servicios de emergencia en el lugar. pic.twitter.com/lEhjvSDykw

— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) January 28, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba