Incertidumbre con Luis Suárez

Incertidumbre con Luis Suárez

Hasta el viernes todo indicaba que el tiempo corría a favor del Nacional uruguayo. Cada día que pasaba, era un día más que transcurría sin que Luis Suárez aceptara una de las múltiples ofertas que había recibido de clubes de diversos países, y por tanto lo acercaba al club dónde debutó en primera división. Porque hay algo claro: Nacional no puede competir con ninguna otra oferta económica, y entonces esta posibilidad que Suárez llegara al club uruguayo por estos tres meses antes de la Copa del Mundo siempre pasó por la corazón.

Pero a partir de este domingo de noche, empezaron las dudas.

El presidente de Nacional , José Fuentes, viajó el miércoles a Madrid para reunirse con Suárez, y luego de la reunión, que fue calificada como ” muy positiva” por Fuentes, el punta solicitó ” dos o tres días” para responder.

Pero ese plazo venció el pasado fin de semana, sin respuestas de Suárez.

Nacional jugó este domingo en el Gran Parque Central, volvió a ganar, a Boston River, otra vez con un gol del delantero centro argentino Gigliotti, y mantiene la punta de la Tabla General del Campeonato Uruguayo. Y otra vez , los hinchas volvieron a entonar el ” Ole , ole, ole, Lucho, Lucho !!!”.

Pero no hubo respuestas, y si bien los dirigentes del tricolor uruguayo se mostraron optimistas, la contestación casi unánime fue clara: ” La pelota está en la cancha de Suárez. Estamos esperando su respuesta”.

Nacional juega competencia internacional ante Goianense por Copa Sudamericana el pròximo martes 2 agosto, y tiene plazo hasta el mièrcoles para inscribir a Luis Suàrez , para que pueda jugar.

Los tiempos ahora se agotan realmente. Paralelamente , fuentes periodìsticas generalmente bien informadas en el tema Suárez, han manejado en estas horas que el punta está analizando una oferta muy fuerte, que está compitiendo con la del corazón.

El silencio de Suárez este fin de semana empieza a hablar por si mismo. Sin respuestas concretas, la especulación que su llegada a Uruguay corre riesgo empieza a ganar fuerza. Pero son todas especulaciones. Las confirmaciones oficiales tienen que llegar en estas horas. Realmente se agotan los tiempos.




Source link