Incidente en el backstage supuestamente causó que la WWE disparara a Arn Anderson

Cuando WWE despidió a Arn Anderson a fines de febrero, no había demasiada información sobre lo que llevó a su decisión. Sin embargo, una parte de la historia real acaba de llegar a Internet.

De acuerdo con Wrestling Inc., Anderson fue despedido por dejar que Alicia Fox se embriagara. La historia dice que Fox se presentó a un Evento en vivo de la WWE bajo la influencia, y Anderson, quien estaba a cargo de su combate, lo sabía y aún así la dejó luchar. Se informó que Vince McMahon estaba furioso al enterarse de la situación y que la decisión de despedir a Anderson se tomó rápidamente.

Unos días después de que WWE lo soltó, un informe de la Radio Wrestling Observer sugirió un incidente singular, pero nunca mencionó detalles. Dave Meltzer, de The Observer, también notó que Anderson y Vince tenían una relación tensa, lo que hace que el incidente de Fox parezca una especie de última gota.

"Arn fue despedido. Es un incidente, todo el mundo está prácticamente callado sobre lo que era. Pero fue un incidente con Vince", dijo Meltzer. "Conozco personas que estaban del lado de Arn, conozco personas que vía muerta con vince. No conozco todos los detalles aparte de algo en un espectáculo de casa que evidentemente no se manejó bien. Y Arn se hizo cargo de eso.

"Arn y Vince no estaban realmente en el mejor de los términos", continuó. "Hubo muchas situaciones a lo largo de los años, una en particular no hace mucho tiempo.

Anderson fue amado por generaciones de WWE Superstars, y es considerado como una de las mejores mentes de lucha en el negocio. Dado su estado excepcional como agente, el despido de WWE parecía ser una decisión bastante acertada. Pero si la primicia de Wreslting Inc. es cierta, entonces es difícil pasar por alto el error de Anderson.

Al permitir que Fox compitiera intoxicado, Anderson la habría puesto a ella y al menos a otro luchador en peligro. La misma Fox es propensa a un titular negativo aquí y allá, pero dado el estatus de Anderson como tomador de decisiones, es él quien se equivocó.

El despido de Anderson parece estar relacionado con la contratación de Bruce Prichard, quien ya ha sido instalado como un funcionario creativo de primer nivel. La relación entre las dos instancias no importa mucho, ya que parece que Prichard tiene un papel ligeramente diferente al que Anderson dejó vacante.


Source link